viernes, 27 de julio de 2012

No os comáis las margaritas



Reputado profesor cambia su rumbo laboral y se convierte en crítico teatral, su verdadera pasión. A la primera de cambio tiene que hacer una reseña negativa del estreno de la obra de su mejor amigo.



Casado con 4 hijos y un perro.



Niños por todas partes. Incluso el pequeño encerrado en su jaula.



Perro atemorizado que se sube a los brazos de su dueño a la mínima de cambio.



Salta a la fama tras recibir el bofetón (ante la atenta cámara del periodista) de una actriz, a quien él no considera como tal. Su lengua viperina, observaciones mordaces, cinismo y fama lo convierten en una persona muy diferente al marido adorable que era.



El matrimonio se tambalea con el traslado a la nueva casa.

Enredo ideal para uno de esos días en los que busco unas risas fáciles.



TÍTULO ORIGINAL Please don't eat the daisies. DIRECTOR Charles Walters. GUIÓN Isobel Lennart (Libro: Jean Kerr). MÚSICA David Rose. FOTOGRAFÍA Robert Bronner. REPARTO Doris DayDavid NivenJanis PaigeSpring ByingtonRichard HaydnPatsy KellyJack Weston,John HardingMargaret LindsayCarmen PhillipsMary PattonCharles HerbertStanley Livingston,Flip Mark. EE UU 1960, 112 min.


8 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Lu,
siempre es bueno tener a mano una comedia que consiga hacernos reír.
No es poca cosa,y ésta parece perfecta para ese fin.
biquiños

Manderly dijo...

Estas comedias ligeras se dejan ver bien y hacen que pass un buen rato!!
Además está el contraste de personalidas entre Day y Niven.
Saludos.

naná dijo...

pues como no la he visto, tomo nota... que me ha gustado como la has contado...

LU dijo...

Troyana, la verdad es que estas comedias son una gozada. La ves y te sientes bien. Efectivamente, no es poca cosa.

Biquiños

LU dijo...

Mandrerly, menuda pareja extraña, pero a pesar de las apariencias congenian muy bien. A mi ella no me gusta, pero la soporto si me hace reir.

Biquiños

LU dijo...

Naná, espero que pases un buen rato y la disfrutes.

Biquiños

Bargalloneta dijo...

LU,
el titulo siempre me ha sonado pero creo que no la he visto
que pareja tan distinta no????
petons

LU dijo...

Barga, a mi algunas escenas me sonaban, pero tampoco tenía muy claro si alguna vez hace ya muchos años la había visto o no. En fin, lo mío no tiene remedio, aunque es falta de memoria me hace disfrutar de todo sin saber que va a pasar….

Sí, vaya par!!!

Biquiños