domingo, 9 de enero de 2011

Rebajas, saldos y grandes ofertas

Aquí van unas cuantas pelis que no me han gustado nada.




Mamut (Suecia 2009, Lukas Moodysson). Matrimonio con una hija, que se pasa más tiempo con la nana que con ellos. Te quiero es la parte más repetida de los diálogos, aunque no parece un sentimiento con mucha fortaleza. Dispersa y fría.

Con una banda sonora con joyitas de Ladytron o Cat Power.




Avalon (Japón 2001, Mamoru Oshii). Guerreros virtuales que juegan en solitario o en grupo. Ciencia ficción que encuentra al perro esperando en un piso aterrador. Los colores cambian a modo de explicación al espectador despistado.

Impresionante banda sonora.


Shinobi (Japón 2005, Ten Shimoyama). Amor imposible, guerreros que no podrían vivir sin batalla. El destino y la obediencia ciega al amo todo poderoso.

Bastante aburrida, a pesar de las numerosas acrobacias. No se me ocurre nada agradable que añadir.



Toda la culpa es de mi madre (Francia 2009, Cécile Telerman). Familia compleja, complicada y mal-avenida que supera todas sus dificultades y obstáculos. Casualidades que no cuelan y un guión soso.

Con este éxito, mejor será que me vaya de compras, pero, pensándolo bien, va a haber mucha gente cambiando sus regalos de reyes. Me puedo ir a pasar una noche a un lugar muy “particular” (enlace). Ya está, me quedo con este oso al que le puedes ordenar cualquier cosa y la hace (enlace).




HACE UN AÑO: Happiness

2 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

El video del oso es impresionante. Le he dicho que bese al oso y así ha sido. Pero le he dicho que lo lleve al cine y se ha puesto de huelga. Muy bueno

LU dijo...

Pepe, la sala de cine más cercana le pilla un pelín lejos… Es genial el oso.

Biquiños