jueves, 4 de noviembre de 2021

14 años de Tartaruga

14 años de Tartaruga, con intensas ganas de seguir, de compartir impresiones. De plasmar mi opinión, a veces exaltada, otras decepcionada.

Si echo la vista atrás, pienso en cuánto han evolucionado mi escritura, mis lecturas, las películas que me conmueven y remueven. En este refugio vivo momentos de calma, de reflexión, y de constancia. Disfruto con el blog, como una adolescente.

Para celebrarlo, 14 destacados recientes:

Ya publicadas:

El padre

Mendel el de los libros

Rosalie Blum

El leviatán

Orgullo y prejuicio

El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes

Colette

Hamnet

Hierro  

Próximamente:

Adiós, Mr. Chips

La bendición

La carta final

Atrapa el pez dorado

Y, no podía faltar ella


Maya, amor incondicional, mi equilibrio y serenidad.

Por muchas emociones más. Un brindis por cada pequeño detalle, por cada uno de vuestros comentarios (aquí o en redes sociales), por las amistades y la complicidad.

 


Gracias, de corazón

 


6 comentarios:

Manderly dijo...

Muchas felicidades! Y por muchos pequeños momentos geniales más!!

ethan dijo...

Felicidades por tu aniversario!!
Besos.

LU dijo...

Manderly, la tortuga de mi memoria, y la tortuga que ha hecho posibles amistades maravillosas. Por los pequeños y los grandes momentos que son y serán. Gracias por estar ahí. Biquiños

LU dijo...

Ethan

Muchas gracias por tanto que compartimos a lo largo de esos años.

Biquiños

Fran dijo...

Que tal LU!
Enhorabuena por esos 14 años en la blogosfera, ahora a por otros 14...jeje
Bicos;)

LU dijo...

Fran, desde luego por ganas que no sea. Qué bien me lo paso con mi tartaruga, tecleando de tantas cosas que me fascinan.

A por los que caigam!!!

Biquiños y millones de gracias por las visitas, la lectura y los comentarios.