lunes, 27 de abril de 2009

Costa da Morte (III) Fisterra e Fervenza do Xallas


Playa Mar de Fora, abril 09

Contemplar estas imágenes o escuchar el sonido del agua, las olas del mar, la caída de una cascada, me producen una sensación inmensa de bienestar y paz. Y hoy se ve que lo necesito, lunes y con un arranque de mañana un tanto atropellado.

Mi dominio en el manejo del despertador ha fracasado rotundamente (mi cerebro pide a gritos más horas de sueño). Ayer al ponerlo en hora cometí un error lingüístico: PM no es lo mismo que AM.


Fervenza do Xallas, abril 09


Más información en:
Dumbría: ruta del Ézaro

9 comentarios:

eva dijo...

a mi me encanta el sonido y el olor del mar, este domingo yo tambien estaba muerta de sueño y me eche una buena siesta. Besitos

Thabitha dijo...

Jaja, eso es que el subconsciente te jugó una mala pasada.
La puesta de sol más hermosa que he visto nunca, fue desde el faro de Fisterra, acompañado de una ola de niebla que se iba acercando poco a poco hasta cubrirme las manos, mientras veía como las barcas de pescadores corrían a la costa antes de ser envueltas por ella. ¡Gracias por recorármela!
Biquiños nostálgicos

LU dijo...

Eva, el olor del mar, sí, realmente es maravilloso.

Yo no conocía casi nada de esta zona en las Rías Altas, y es muy diferente a lo nuestro.

Biquiños

LU dijo...

Thabitha, esa tarde íbamos buscando una puesta de sol espectacular, pero con tanta nube se nos complicó la cosa bastante. Al final la luz del atardecer en esa playa fue increíble. Es una gozada poder disfrutar de sitios así. Estábamos solos, con un par de caminantes en la arena y otros dos sentados allí cerca. De repente te olvidas de todo.

Biquiños

Penélope dijo...

Muy chulas. ¡Pon más! que se que tienes.

LU dijo...

Ay, Penélope, se ve que esa zona te entusiasma, por qué será???

Biquiños

chispa dijo...

pa

chispa dijo...

No coincido en La Dama, pero si en otros muchos. Especialmente, Surfin Bichos, Wedding Present (Cinerama ex post), Galaxie 500. Difícil que te conozca. Tengo la luz en las entrañas..., y el mar lejos. Por eso las fotos hacen de este paseo un placer.

LU dijo...

Chispa, buenos gustos musicales, je, je.
¿Sabes? La idea de este blog, en sus inicios, era tener mucha música; pero ya ves. Creo que me gusta mucho escucharla, pero es más sencillo hablar de cine o libros. No sé.

Biquiños