domingo, 27 de marzo de 2016

Nunca es tarde para enamorarse + Reinventarse + Radical Face

Nunca es tarde para enamorarse


Ella con la nariz metida entre páginas de grandes novelas. Su amiga, con el empeño de emparejarla. Su madre la llama cada dos minutos, cree que su vecino es un asesino en serie.


Él, iba para músico, actualmente vive de componer melodías pegadizas para anuncios de publicidad. Asiste a la boda de su hija, y ve como la familia lo aparca por completo.

Ambos se encuentran, sin más, hasta que las circunstancias los colocan de nuevo en mesas cercanas mientras comen. Y de una conversación simplona, puede surgir el amor….


Sí, los actores son dos grandes de la escena; pero la película es un pastelón para la siesta.

Título original Last Chance Harvey Director y guionista Joel Hopkins. Música Dickon Hinchliffe. Fotografía John de Borman. Reparto Dustin HoffmanEmma ThompsonEileen AtkinsKathy BakerRichard Schiff,James BrolinLiane BalabanTim HowarWendy Mae BrownBronagh Gallagher,Jeremy Sheffield. EE UU 2008, 92 min. Web oficial
  

Reinventarse. Tu segunda oportunidad

Mario Alonso Puig

Este libro expone los aspectos más importantes del funcionamiento de la mente humana. Invita al lector a caminar en este proceso de auto descubrimiento en el que de forma progresiva irá comprendiendo que lo que hay dentro de él es un espacio sorprendente y mágico. Podrá adentrarse en su verdadera realidad, se dará cuenta de que gran parte de la angustia y el sufrimiento que experimentamos en la vida es optativo y que nuestra naturaleza fundamental es fuente de energía, de sabiduría, de serenidad, de alegría, de, de creatividad y de amor.



 Nº de páginas: 177 págs.
Editorial: PLATAFORMA, 2013 Barcelona
ISBN: 9788496981782

Con un estilo ameno, datos científicos y breves historias, este texto divulgativo, aclara conceptos sencillos sobre nuestra forma de comportarnos.
   

Mientras escribo esto, suena de fondo el nuevo disco de Radical Face, una preciosidad.




2 comentarios:

Fran dijo...

Que tal LU!
Pues mira, me estaba pareciendo interesante pero vista y leída tu ultima opinión creo que voy a optar por dejarla de lado. Es una pena que no le aparezcan buenos papeles a Dustin H., ademas de ser un buen actor es un tipo que me cae bien.
Bueno, me voy a cenar y a verme una peli, estoy reventado, apenas una hora en Samil y me duelen hasta las pestañas, mucha corriente y un viento que molestaba, pero bueno, ya sabes, sarna con gusto...jeje
Bicos!

LU dijo...

Fran, sí es una pena. Supongo que a veces el tema económico o no desaparecer durante un tiempo de las pantallas es suficiente para que acepten este tipo de proyectos.

Jajaja, pues ayer comimos en Patos y después paseo por Baiona, y no veas qué olas!!!!!

Bicos de festivo con lluvia