lunes, 15 de junio de 2009

Radio 3 + The Wellingtons + Otto robando

Los principios de semana suelen ser duros. Hoy parecía empezar bien la jornada. Mañana totalmente despejada y precioso amanecer desde la ventana del tren. La Ría en su máximo esplendor. En el mp3 Disco Grande, programas recuperados de este mes de mi amigo Julio Ruiz, repletos de canciones y nuevas sensaciones sonoras (gracias key).

Con fuerza desde Australia, The Wellingtons – Freak out.



Entrevista a Zac, vocalista y guitarra del grupo.

Myspace


La anécdota del día la ha protagonizado Otto. En uno de sus paseos, mientras los humanos cumplen sus ritos sociales de saludos y halagos a un bebé, de pronto él se abalanza sobre la parte inferior del cochecito y engulle lo que puede de una barra de pan...



6 comentarios:

troyana dijo...

Dama,
ja,ja,ja
los perros son así,no cumplen protocolos,pero a cambio son sinceros en su afecto y leales hasta la muerte.
biquiños

Pepe del Montgó dijo...

Dale un beso a Otto de mi parte porque el pan se hace para comérselo y recuerdo que en mi educación francocristiana me decían que quien roba para comer porque tiene hambre no es pecado.

LU dijo...

Troyana, de sobre sé todas las virtudes caninas, y en concreto las de Otto. Pero ese descontrol ante la comida, es mucho....

LU dijo...

Pepe, no creo que sea hambre lo que mueve al hurto, en este caso. Es un tragón y ya está. Nunca se sacia, come tan rápido que es imposible que diferencie sabores... Sale a la calle a la búsqueda del tesoro, y, de paso, a hacer sus necesidades.

kei dijo...

imagina emoticon de gracias, alab, etc...

LU dijo...

Key, no podía ser de otra manera. A partir de tu entrada, me voy descargando los podcasts del programa y en mis largos desplazamientos diarios, me pongo al día, y recupero una de esas costumbres que nunca debí abandonar.

Biquiños