lunes, 21 de diciembre de 2015

Fracture


Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.


Lo mejor, la lucha titánica de ambos protagonistas, con un buen trabajo de interpretación. Entretenida.


Director Gregory Hoblit. Guión Daniel Pyne, Glenn Gers (Historia: Daniel Pyne). Música Mychael Danna, Jeff Danna. Fotografía Kramer Morgenthau. Reparto Anthony HopkinsRyan GoslingDavid StrathairnRosamund PikeEmbeth Davidtz,Billy BurkeCliff CurtisFiona ShawBob GuntonZoe KazanXander Berkeley. EE UU 2007, 112 min.


2 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Lu!
Otra que desconocía y que me apunto. Creo que las pelis de juicios casi podrían ser consideradas un genero, las hay y muy buenas. Suelen enganchar bastante al espectador y en ocasiones actores y actrices despliegan todo su talento interpretativo en esos alegatos finales. Si como bien dices logra entretener ya cumple su cometido principal.
Por cierto, hace unos días volví a disfrutar con Lo que queda del día (1993), yo no se si entre Emma Thompson y Anthony Hopkins había química o no (algo que siempre solemos comentar a la hora de valorar el error o exito al elegir el reparto), pero a mi esa historia me sigue fascinando.
Bicos casi navideños!!!

LU dijo...

Fran, hace ya muchos años tuve una de esas épocas que me repateaban las pelis americanas de juicios, porque no salían de la sala, y venga a acusar y defender….

Se me ha pasado. Y, efectivamente, bien podrían ser un género propio.

Sí que es entretenida, y los dos actores principales levantan una peli que podría pasar mucho más desapercibida con otros actores más flojillos.

Lo que queda del día, qué grande y qué actorazos (con o sin química). Hace mucho que no la veo. También me leí en su momento el libro.

Feliz día de la salud – lotería.

BICOS