miércoles, 4 de noviembre de 2015

Octavo cumpleaños

8, mi número favorito. Una vez más, un año más:

GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS!!!!!

Por tantas buenas sensaciones que me llegan, por escrito y de palabra.

Por estar ahí y dedicar unos minutos a este pequeño rincón.

GRACIAS

Para celebrarlo estrenamos foto de perfil y portada. Cada imagen con su propia historia.


Otra de tantas casualidades, o cómo se les quiera llamar. De situaciones totalmente ajenas a este blog, y a la simbología de su nombre.

Una escuela infantil de Vigo, una colaboración inolvidable. Un grupo de niños de 2 años. Una mascota de aula, sí, la tortuga (alejada del alcance de los peques, disponible en ocasiones especiales y siempre bajo la atenta mirada de la profe). Un buen día preparan unas camisetas que les identifican. Pintura y un toque de magia, esta obra de arte. Sus caritas de asombro al retirar el molde… Y yo soy una privilegiada al poder estar allí.

En mi último día, y sin tener la más remota idea, envuelto en celofán verde, un obsequio para mí. Había qué ver mi cara (y lagrimillas descontroladas). Me habían hecho mi propia camiseta.


Un paseo cerca de mi océano. Un festivo para relajarse y reírse.

Con la banda sonora para este octavo cumpleaños. Una selección de canciones que me acompañan estos últimos meses, en casa, en los desplazamientos de trenes, en la playa o el trabajo. Conmigo.

La primera canción de la lista, tan alegre, tan cargada de energía. A BAILAR!!!!!!

  

Y la segunda:



Lista completa en Spotify




11 comentarios:

ethan dijo...

¡Muchas felicidades, a por otros ocho!

rossy dijo...

¡A seguir por aquí mucho más! Mira, hacía un tiempo que no dejaba un comentario pero hoy la ocasión lo merece.

bsos!

Alí Reyes dijo...

Ahora es que me entero del origen de ese nombre. Es buano que los colegas lo aclaren.
8 años se dice rápido, y más, cuando hay tantos colegas que ahora no lo son. Al parecer el Fb, con su dinamismo, inmediatés y también, por qué no decirlo, con su superficialidad, ha atraído a la gente. Es que los blogs no son para todo el mundo, lo sabremos nosotros que tenemos ocho años en esto. Por eso es que hay que ser solidario con los pocos colegas que todavía sacan tiempo y energía para hacer buenas entradas. Por cierto, a propósito de los blogueros, escribí una entrada en el 2011 que sé que te va a interesar. Y a la orden en tigrero
El enlace de marras:
http://tigrero-literario.blogspot.com/2011/12/blogueros-del-mundo-unios-algunos-datos.html

Manderly dijo...

¡Muchas felicidades!!!

Bargalloneta dijo...

Felicidades! !!!!!, y a cumplir muchos mas!!!!!

Fran dijo...

Que tal Lu!
Bueno, antes de nada enhorabuena y a seguir muchos años mas.
Leía los comentarios anteriores y es cierto lo que comenta Ali, esto de los blogs parece que ya no se lleva tanto, al parecer estamos quedando out (a mi personalmente me preocupa bastante poco...), ya sabes que en esto de las tecnologías todo sucede a gran velocidad. Yo personalmente sigo con ellos, mis dos pasiones, surf y cine, el Facebook lo tengo algo abandonado...
Por cierto, a mi este nombre me resultaba familiar, le había dado vueltas alguna vez y mira tu por donde...jeje Si es que paso por allí un par de veces al día como mínimo...
Venga, lo dicho, sigue manteniendolo vivo que nos gusta como escribes.
Bicos:)

LU dijo...

Ethan, muchas gracias. De momento con ganas para seguir 8, o los que sean.

Bicos

LU dijo...

Rossy, pues muchas gracias por dejar el comentario, y por pasarte por aquí.

Bicos

LU dijo...

Ali, el nombre del blog lo decidí después de un viaje, por la simbología que le daban a las tortugas. Lo escribí en gallego porque su sonido me parece maravilloso. Y año tras año han pasado cosas relacionadas con las tortugas que he ido volcando en el blog casi como sucesos mágicos.

En esta ocasión cuento lo último, de hace unos meses, que fue realmente maravilloso.

Las imágenes, además de los textos, son muy importantes para este pequeño rincón.

Yo misma cada vez estoy más alejada del mundo de los blogs. Y desde hace ya unos años he unido mi actividad aquí con las publicaciones que hago en Facebook. Desde mi punto de vista es un excelente complemento. A través de dicha red social me llegan comentarios muy variados. No creo que sean excluyentes, ni sinónimo de inmediatez o superficialidad.

Como tú bien dices aún quedamos unos cuantos con ganas, y le dedicamos un tiempo a actualizar este maravilloso medio.

A mi no me preocupa quien me lea, ni si hay o no comentarios. Me encanta que quien decida quedarse un rato aquí, lo disfrute y vuelva.

Muchas gracias por todos estos años de compañeros en blogs.

Besos

LU dijo...

Manderly y Bargalloneta

Esto no es sólo una web con mucho cine, éste es el lugar de encuentro con gente como vosotras, a las que actualmente considero AMIGAS. Una de esas grandes satisfacciones de este blog, el grupo de gente que me rodea y las personas que me ha permitido conocer. Sólo por eso merece la pena. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Os quiero un montón

LU dijo...

Fran

Muchas gracias.

No se lleva esto de los blogs, puede que tengáis parte de razón…. No sé, a mi es que tampoco me importa el medio. Lo importante es compartir, poder expresar y leer o contactar con otras personas. Sean entradas en blogs o en Facebook, el objetivo es el mismo. Y lo más importante, al menos en mi caso, es la satisfacción personal que me produce.

Un placer que sigas este blog.

BICOS