sábado, 25 de abril de 2015

Starbuck



Aunque David Wozniak donó mucho semen en su juventud, nunca pudo imaginar que llegaría a tener 533 hijos. Veinte años después, 142 de ellos quieren conocerle, y emprenden una acción legal conjunta para averiguar la identidad de su padre biológico, de quien sólo se sabe su nombre en clave cuando era donante de esperma: Starbuck


Sin pretensiones, ideal para uno de esos días en que quieres acabar con algo alegre, ligero y con toques divertidos. Lo mejor, algunas partes del diálogo.


Director Ken Scott. Guión Ken Scott, Martin Petit. Música David Lafleche. Fotografía Pierre Gill. Reparto Patrick HuardJulie LeBretonAntoine BertrandDominic PhilieMarc Bélanger,Igor OvadisPatrick MartinDavid MichaelDavid GiguèreSarah-Jeanne Labrosse. Canadá 2011, 103 min. Premios: Festival de Valladolid - Seminci: Mejor actor (Huard)

2 comentarios:

Fran dijo...

Que tal Lu,
No la he visto, hace poco un amigo me la recomendó. A decir verdad, de vez en cuando es conveniente un poquito de coña y humor, con todo lo que tenemos alrededor anda uno amargado la verdad. Es posible que la vea este finde, ya comentare algo.
Buf..., esta la cosa muy pasada por agua, no apetece salir de la cueva..jeje

LU dijo...

Fran, la pasaron el lunes, creo, por La2, y sí, de vez en cuando el cine nos tiene que servir de disfrute, sin más. Y durante ese rato te olvidas de ti y de lo que te rodea. Es muy agradable, y cumple su objetivo, amena para pasar un buen rato, y echarse unas risillas.

Menudo chaparrón acaba de caer. Finde pasado por agua. Ayer tarde de cine, claro.

Bicos