lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Quién dice que es fácil?


Juan Taratuto, Argentina  2007.

Alquila el piso a una fotógrafa. Hay atracción desde el primer momento, aunque sus vidas son muy diferentes. Él permanece encerrado y seguro en sus rutinas: trabajo, amigos y visita a su padre los domingos para comer. Ella es mucho más libre, ha vivido en varios países y parece haber experimentado casi todo, hasta que ha decidido tener un hijo sola.

Comedia romántica que aborda desde el humor temas como la eyaculación precoz. Simple entretenimiento.

2 comentarios:

Manderly dijo...

A veces las películas me dan un poco de pereza porque a menudo no comprendo bien sus palabras. Por ejemplo los argentinos hablan muy rápido y hay cosas que se me escapan. Aún así, me gusta ver alguna destacable.
Ayer vi 'El estudiante'. Trata sobre la política dentro de la Universidad en Buenos Aires y me costó seguir el tema (me ayudaron los subtítulos en inglés!!!)
Saludos.

LU dijo...

Manderly, a mi me pasa más con otros países latinoamericanos, donde reconozco que agradecería subtítulos, porque cuando empiezas a entender algo se acaba la película.

Vi El estudiante hace ya un tiempo y el principio me gustó, después fue perdiendo fuelle:

http://tartarugamxica.blogspot.com/2010/09/en-un-mundo-libre-gran-torino-el.html

Uno de mis actores favoritos es el argentino Ricardo Darín, y de esa nacionalidad sí que sigo más o menos su cine.

Biquiños