martes, 2 de noviembre de 2010

Salerno – Agropoli - Paestum

Le dedicamos a Salerno más tiempo del previsto, las lluvias te acercan a la ciudad. La catedral y callejear, la zona del puerto y un maravilloso pub irlandés.


Agropoli, acogedora y con un castillo desde donde se contempla el Mar Tirreno. Delicioso paseo por sus calles.







Paestum, donde durante una tarde pudimos disfrutar de los restos de la antigua ciudad greco - romana y sus impresionantes templos.






El viaje se acababa aquí, un tren a Nápoles para volar de regreso a España, pero… CONTINUARÁ






HACE UN AÑO: Verano en Berlín / Australia

6 comentarios:

Jack dijo...

Esa zoma es muy interesante para el turista que busca historia y arte pero el cine casi siempre nos ha presentado esa zona para turistas de yate y grandes hoteles. Yo soy de los primeros.

Pepe del Montgó dijo...

Los americanos volvieron a poner de moda toda esa costa. Saludos

Mónica dijo...

Viendo tus fotos ya tengo ganas de irme, muchas gracias por compartir tu viaje, me gusta mucho. un abrazo y buena semana

LU dijo...

Jack, a mi no me importaría nada tener el gran yate atracado en el puerto esperando por mi… Mientras, seguiremos disfrutando de cada viaje.

Biquiños

LU dijo...

Pepe, para mi no era un destino soñado. Lo eligieron por mi, sin embargo me volví encantada.

Biquiños

LU dijo...

Mónica, el poner las fotos me hace revivir las buenas sensaciones y prolonga lo mejor de los viajes.

Biquiños