viernes, 28 de septiembre de 2012

Headhunters





Toca publicar en Zinéfilaz y he dedicado la entrada a la película que más me ha sorprendido de este verano.

Te invito a que la leas AQUÍ.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acerca del Escalón 39: No conocía esa película, me enteresa lo inglés de la subvaloración. Por cierto ¿Has visto la película alemana del 2006 titulada LA VIDA DE LOS OTROS? Te la recomeindo altamente, es un film policial ambientado en el Berlín Oriental de 1985 con un suspenso escalofriante. Si puedes pásate por la sección POLÍTICA de tigrero y allí lo ubicas más rápido para que veas la reseña que de él hago

LU dijo...

Ali, pues 39 escalones, en mi opinión es altamente recomrendable.

La vida de los otros la he visto un par de vecres; crepo incluso que la he puesto en la oista de mis favoritas en la información de mi perfil en blogger. Y sio no estçá debería, porque me encantó.

Siempre agradezco las recomendaciones y ya ves que coincidimos bastante.

Biquiños

Pepe del Montgó dijo...

No he visto todavía nada de este director y he escuchado varios comentarios siempre elogiosos.

TRoyaNa dijo...

Lu,
la vi ayer y me parece increíble,ágil,trepidante,te mantiene con interés de principio a fin.
Hacía tiempo una película no me intrigaba tanto,acción,violencia,suspense....todo en el momento preciso y muy bien interpretado.Gran film,en mi opinión.
biquiños

LU dijo...

Pepe, merece la pena que le eches un vistazo. Yo también he oído y leído buenas críticas, aparte de la mia propia, claro.

BESOS

LU dijo...

Troyana, a mi me sorprendió porque no es cine del que veo habitualmente, y la violencia tampoco es que me haga demasiada gracia. Pero, es que me gustó tanto, y mira qué tiene tela. Será que de vez en cuando una dosis así fuerte viene fenomenal.

Cambiando radicalmente, esta tarde he visto una peli, mañana la comento, que me ha dejado muy TOCADA, en el sentido positivo. Me ha pasado algo increíble.

CINE Y MAGIA

Biquiños