domingo, 23 de septiembre de 2012

Zinefilaz de cumpleaños y una de dibujos con ardilla




Este fin de semana estamos de fiesta con el segundo aniversario de Zinéfilaz; y para celebrarlo hemos elegido nuestra película favorita vista en los últimos meses. Muy curioso, ya verás. ¿Y la tuya?






Ice Age 3 – El origen de los dinosaurios

Que llega el otoño. De la playa directos a rachas de viento huracanado y chaparrones más que considerables. Tarde para ir al cine, ése era el plan, hasta que el pack sofá + DVD se impuso por goleada.

Algo que nos haga pasar un buen rato. Éxito asegurado con Scrat. Me uno a la voz de Bargalloneta, que se rinde a los encantos de este extraordinario ser. Ideal para provocar sonrisas y risas.


La familia y el amor, además de las grandes persecuciones a la escurridiza bellota. Manny y Ellie esperan el inminente nacimiento de su bebé mamut. Sid decide apropiarse de unos huevos supuestamente abandonados y ejercer de madre apenas un día (padre no, él es la madre). Y Diego cada vez con más achaques y más solo. Acabarán viviendo peligrosas hazañas para liberar al perezoso de las garras de los temibles dinosaurios, con la ayuda de un nuevo personaje, Buck. Otro hermoso canto a la amistad y el amor.



TÍTULO ORIGINAL Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (Ice Age 3). DIRECTOR Carlos SaldanhaMike Thurmeier. GUIÓN Jeff Siergey. MÚSICA John Powell. EE UU 2009, 85 min. WEB OFICIAL


6 comentarios:

ethan dijo...

Ya me acerqué allí a felicitaros y me parece una buena elección la peli de Kaurismaki. Estupendo ese Hombre sin pasado.
Un abrazo

Pepe del Montgó dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES!y también para nosotros que podemos disfrutar de vuestras historias de cine y sobre el cine.

LU dijo...

Ethan, la verdad es que no había duda, fue la que más me gustó. Y para seguir con la racha este viernes hablaré de la que para mí ha sido la gran sorpresa de este verano.

Biquiños y gracias

LU dijo...

Pepe, es un lujo poder compartir con mis compañeras de Zinefilaz tantas cosas de cine y sobre cine. Y que además estéis ahí leyéndonos, es ya el no va más.

Seguiremos

Biquiños y gracias

Bargalloneta dijo...

jajajjajajajaaja
estoy enamorada de Scratch...para que negarlo!!!!
Vaya felicitación!!!!!!!!
fantastica!!
BRUTAL!!!

LU dijo...

Barga, es que es IDEAL.

Desde ya tu palabra es BRUTAL. Me encanta tanto entusiasmo.