martes, 14 de diciembre de 2010

Mejor con una canción


A veces las cosas no son como esperamos:

Pagafantas (Borja Cobeaga, España 2009). El título no engaña. Compendio de expresiones útiles y provechosas: hacer una cobra, abrazo de koala y pagafantas (léase con tono despectivo). Amor juvenil con toques de humor (amagos). Vista un domingo por la noche con el cuerpo muy cansado y la mente bajo mínimos, y casi olvidada antes de empezar esta entrada tan breve.


Animales tristes – Jordi Puntí

Relatos sobre las relaciones de pareja donde se entrecruzan algunos de los personajes. Desde las primeras páginas tuve el presentimiento de que no me iba a gustar, y la verdad es que lo terminé con esa misma idea, pero llegué hasta el final y no sé muy bien el motivo.

Siempre me ha disgustado la plácida forma de morir que tienen los recuerdos.

Pero siempre queda una canción o un grupo que surge de pronto y pone la banda sonora a una tarde soleada de finales de otoño.







HACE UN AÑO Y UN DÍA: Rec


HACE UN AÑO: Quiero ser como Beckham

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Pagafantas, tenía todo para gustarme,pero me dejó un poco desangelada,la verdad.
biquiños

LU dijo...

Troyana, a mi me vino muy bien, para esos días en los que no te apetece nada profundo, unas risas y pasar página. Pero tampoco me gustó, tiene cosillas, sin más.

Biquiños