domingo, 13 de abril de 2008

Gran Bretaña (I) Liverpool

Curioso el motivo por el que a veces eliges un destino para hacer un viaje. Semana Santa 2008, en Galicia el miércoles era festivo, y ante eso ¿se puede uno resistir? No.
A la hora de decidirse pesan sobre todo un par de temas: a poder ser vuelo directo, que desde esta esquina del mapa no es tarea fácil, y después las preferencias de cada uno.
Unido todo eso, y por mejor combinación de horarios (es otra razón de peso, lo de levantarse el último día a las 3 de la mañana para coger el primer vuelo, no gusta nada), pusimos rumbo a Liverpool.

Vuelo desde Oporto, que llega con más de 40 minutos de antelación. Diluvia y ya es noche cerrada. Taxi – de los de las postales – al hotel, donde nos aguarda una desagradable sorpresa. Las habitaciones reservadas hace un mes no estaban disponibles: lleno, los sistemas informáticos no funcionan.... Por esa noche nos quedamos, no en las condiciones pactadas, pero con la promesa de cambio al día siguiente...

Desayuno y comienza la ruta por la ciudad:





Marzo 2008


Acaba la jornada en un pub irlandés donde se celebra el día de San Patricio. Cervezas, karaoke y muchas risas. Aquí surgen serios problemas de comunicación, ese maldito acento, y la pesadez de lengua tras varias pintas... ES GENIAL, MUY DIVERTIDO.

1 comentario:

Pau Llanes dijo...

La puñeta es que no se puede fumar!!! Bueno, si no fumas da igual... Yo sí... y no sé emborracharme sin tabaco... Debe ser algo freudiano, ¿no?... Saludo... pau