viernes, 2 de octubre de 2020

God help the girl

 Siento debilidad por Stuart Murdoch y su música. Mientras disfruto de las canciones, de la historia sencilla, con sus puntos de reflexión, me dejo llevar, es tan fácil. Una melodía exquisita, una sonrisa y una sensación final de regusto. Un placer.


Sinopsis: Eve, una joven de Glasgow internada en un hospital, escribe canciones para superar los problemas emocionales que la han llevado hasta allí. Un día conoce a James y a Cassie, dos músicos que, al igual que ella, se encuentran en plena encrucijada vital. Musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, el vocalista del grupo Belle & Sebastian.

 

Dirección y guion Stuart Murdoch. Fotografía Giles Nuttgens. Reparto Emily BrowningOlly AlexanderHannah MurrayCora BissettPierre BoulangerSarah SwireMark RadcliffeStuart MaconieAnn Scott-JonesJosie LongPauline KingKath HowdenAlex KloboukPaul FlanaganMichael Drum. Reino Unido 2014, 111 min. Festival de Sundance: Premio Especial del Jurado (mejor reparto)

 

 

2 comentarios:

Fran dijo...

Que tal LU!
Desconocía la película, yo creo que ni con 5 vidas me pongo al dia con el cine...jeje
¿Que tal el bautismo de lluvia con Maya?...
Venga, feliz semana, bicos;)

LU dijo...

Fran

Libros, cine, música… imposible ponerse al día, ni a nada parecido jiji

Con esta peli lo fundamental es la parte musical, muy para fans del compositor de la banda sonora, director y guionista. Un tipo al que adoro, de uno de mis grupos favoritos.

Maya cada día mejor. La lluvia parece no molestarle en absoluto, y los charcos, pues se pisan y ya está. Eso sí, ese invento humano de abriguito con chubasquero, ni de broma. Eso sí que le ha parecido un horror. O sea que, de momento, a mojarse jiji

Vamos a por octubre. Que sea una buena semana

Biquiños