domingo, 16 de diciembre de 2007

15 – XII – 99: sociable

Se despierta de noche, unos mimos y de vuelta al refugio, debajo de mi cama.
6:30, arriba! No se deja poner el arnés, pequeña lucha.
Hace caquita en la calle y se queda con mi hermana.
A media mañana sale con mi padre y elige la mitad de un paso de cebra para hacer sus cositas. Qué puntería!
Sólo piensa en comer y se planta ante la puerta donde guardan su comida.
Ya lo conoce parte de la familia, mi prima, que le trae más prensa para que siga su proceso de culturización, y mi tía. Les gruñe al principio, a modo de saludo, pero después se porta bien.
De nuevo al veterinario, a por las pastillas para las lombrices. Pesa ya 7 kilos y medio!!!! Un kilo más que la semana pasada; se ve que pasa un hambre...
Las pastillas se las zampa en medio de tres bolas de pienso, sin problema, todo lo que sea comestible, para dentro.
Ya va mucho más contento por la calle.
Olisquea a otros perros y surge un flechazo con una. También se deja acariciar por varios desconocidos, ¿se estará volviendo social?

No hay comentarios: