viernes, 8 de noviembre de 2013

Sexto cumpleaños



¿Cómo es posible que hayan pasado ya 6 AÑOS? Pues sí, todo arrancaba un 4 de noviembre de 2007. Y esta vez, para romper con todas mis tradiciones blogueras, no he dedicado una entrada el día exacto del mes. Pero quiero celebrarlo como cada año, porque éste sigue siendo mi pequeño reducto de felicidad. Y, ante todo, AGRADECER a todas las personas que se pasan por aquí y echan un vistazo a mis reflexiones en voz alta, a mis pasiones y mis pataletas. GRACIAS, nunca me cansaré de darlas.

Y aquí va un maravilloso regalo que me han hecho desde JavTer: el premio Liebster Award; con unas preguntas para abrir un poco más las ventanas de este rincón. Os recomiendo el grupo que tienen en Facebook.

1. ¿Fue fácil para ti encontrar el nombre del Blog? 

Fue un momento de inspiración porque la idea rondaba mi cabeza desde hacía tiempo; y al volver de un viaje, muy influenciada por la cultura de Vietnam y Camboya, la tortuga estaba ahí, como un símbolo de fuerza y longevidad. Lenta, pero segura; eso me define bastante (sobre todo lo primero). Y el toque de magia era fundamental. Lo puse en gallego porque me encanta como suena.

2. ¿El Blog es algo con lo que disfrutas o te supone un quebradero de cabeza? 

Me encanta y me lo paso en grande. Nunca me hubiera imaginado todas las satisfacciones que me ha dado. Ni tampoco que iba a ser un proyecto tan duradero.

3. ¿Qué tipo de contenido crees que es más interesante incluir en el Blog, noticias, críticas u otros? 

Interesante no sé, me dejo llevar y lo que empezó con temática más plural, poco a poco, se ha ido llenando de cine.

4. ¿Cuál crees que es mejor sistema para sacarle rentabilidad al Blog? 

No quiero sacar rentabilidad. Quiero seguir disfrutando; y si llega a alguien, mejor que mejor.



5. ¿Cuál crees que es el mejor sistema de promocionar tu Blog? 

Publicidad en los principales medios de comunicación y bombardear Google…. La verdad es que se me da fatal…. Se lo cuento a mis amigos, y poco a poco, y casi sin querer, va creciendo. Sin grandes expectativas. Nunca ha sido mi objetivo.

6. ¿Con qué frecuencia publicas post, tienes planificado un número fijo a la semana? 

Antes era casi a diario (se ve que tenía mucho tiempo libre o que las entradas eran muy poco elaboradas). Nada de planes. Lo dejo fluir.

7. ¿Cuál es motivo por el que te decidiste a hacer un Blog? 

Quería escribir, y compartir.

8. ¿Cuánto tiempo le dedicas diariamente al Blog? 

Depende. Hoy mucho porque esto me ha dado para pensar un buen rato, y es genial.

9. ¿Un sueño? 

Otros 6 años, o más, y con las mismas ganas, o más.

10. Esta va a ser complicada, te tienes que ir a una isla desierta y te tienes que llevar una sola película ¿Cuál sería?

Es muy fácil: Leolo. No puedo explicarlo en pocas líneas.

11. ¿Con que post te has sentido más satisfecho? 

Es curioso porque es una de las más personales, dedicada a mi perrillo Otto. La he leído muchas veces y el texto lo utilicé para escribir a galgos112 cuando hice la solicitud para adoptar a Vilma. Se cumplía uno de mis sueños.



Repito, ESTOY ENCANTADA. GRACIASSSSSSS.



6 comentarios:

Manderly dijo...

Muchas felicidades Lu!!! A seguir cumpliendo año tras año, pasito a pasito.
Saludos.

Fran dijo...

Y que cumpla muchos mas!!! Nos seguiremos pasando, bicos:)

ethan dijo...

A por otros seis, vamos!

TRoyaNa dijo...

Muchas felicidades! y nosotros estamos encantados de que sigas en la brecha,con las mismas ganas y la misma ilusión.
biquiños

Ángeles dijo...

Muchas felicidades, tortu!
Muacsss

Miguel dijo...

¿Seis años ya?
Todo va muy deprisa.
ENHORABUENA.
Aunque no soy lo constante que me gustaría en la lectura de tu blog, siempre es un placer volver a él.
Un beso, y de nuevo, Felicidades.
Miguel