miércoles, 14 de enero de 2009

Euforia



Y a ti, ¿qué te provocaría una reacción similar?

8 comentarios:

irene buscando la felicidad dijo...

Juasjuasjuaaaas!!
No sé... tal vez si me tocara la primitiva o algo asi.

Qué bueno, te agradezco mucho que me hayas hecho sonreir ya por la mañana.
Un besote.

LU dijo...

Irene, hay días en los que apetece hablar de una peli, un libro o una canción. Y otros en los que es mejor reírse un poco, ver un anuncio que circula mucho a través del correo electrónico, pero que desconozco si lo ponen o no en la tele (no la veo casi). Está generando polémica por su contenido sexista. Yo prefiero ver el lado gracioso del tema, que lo tiene. Y, puestos a elegir, me pongo del lado de la parranda.
Creo que una buena primitiva nos haría ese mágico efecto a todos, no lo dudes.

BIQUIÑOS

Nébula dijo...

La verdad es que ni idea. Creo que mi alegría es un pelín más contenida... Soso que es uno, jajaja. Gracias por pasarte.

Miguel dijo...

Bueno, qué video tan divertido... me lo pones difícil; es que ver un frigorífico de ese pelo, es para ponerte así.
Creo que no soy de excesos... quizá encontrarme con una biblioteca rellena de libros escritos por mi...:P
Imaginación que tiene uno
Besos
(jo.. me da rabia pasar tan poco últimamente; prometo ponerme al día)

LU dijo...

Nébula, hasta los más contenidos pierden alguna vez el control y se ponen eufóricos, aunque cada uno lo demostremos a nuestra manera.

Gracias a ti por devolver la visita.

Un saludo

LU dijo...

Imaging, detrás de un bonito sueño están las ilusiones que uno pone para hacerlo realidad. A mi ya sabes que me gusta mucho cómo escribes, yo sería una fan de esos libros, seguro. A por ello, que hay que llenar la estantería.

Pásate cuando quieras porque siempre será un placer tenerte por aquí.

BIQUIÑOS

Pepe del Montgó dijo...

Subir a recoger el oscar a la mejor película de habla no inglesa dirigida por mi. Por soñar que no quede. Ah, y que la estatuilla me la entregara Marilyn Monroe.

LU dijo...

Pepe, pues nada, a rodar, cámara, acción... y ya se verá. Lo de Marilyn está un poco complicado... Ya ves que sí confío en tus artes...

BIQUIÑOS