viernes, 27 de junio de 2008

Perderse

Un buen desayuno. Interior casi lleno, pero, por suerte hay una mesa libre. Con tranquilidad degustando un café con leche, un crujiente croissant y un zumo de naranja recién exprimido. Al salir no puedo evitar la mirada golosa hacia tantas delicias allí expuestas.


Pasear sin rumbo, sin prisas. Mirar en cualquier dirección.



A mi alrededor turistas y yo me siento de vacaciones.



Me encanta esta ciudad y me siento realmente bien. Es una suerte que aquí viva A. para poder venir de vez en cuando, ponernos más o menos al día y disfrutar de maravillosos conciertos.

Barcelona, junio 08

5 comentarios:

eva dijo...

paisana, ya sabes que yo ahora también vivo aquí, me encanta la obra de gaudí por cierto, pero una vez que me fuí de galicia tengo mucha morriña, y ahora soy de 2 ciudades pontevedra y barcelona. Moitos bicos

Telémaco dijo...

Barcelona está muy bien. Para mi que soy 'de provincias' las ciudades así me impresionan. Por cierto 'La dama se esconde' es un grupo que me gusta mucho, mucho. Saludos.

LU dijo...

Eva, es verdad que uno ve las ciudades con mirada diferente cuando está de paso. A mi me encanta vivir donde vivo, en Vigo, ni grande ni pequeña.
Biquiños

Telémaco, ya ves que yo también soy de provincias, pero no creas, a veces las ciudades tan grandes me asfixian. Me pasa con Madrid, un par de días soy feliz, pero más.
La dama se esconde es todo un juego. En primer lugar, por supuesto, como homenaje a ese maravilloso grupo; y por otro lado como un refugio, un rincón donde venir de vez en cuando.
Gracias, te visitaré muy pronto.

Mónica dijo...

Bonitas fotos de Barcelona,para viajar un poco. Que lugar tan maravilloso las primeras fotos!.

LU dijo...

Gracias Mónica. La primera es de mi rincón preferido para un suculento desayuno, en plena Rambla. Me lo comentó una amiga y es un verdadero paraíso para los sentidos.