De nuevo una serie de casualidades dan forma definitiva al contenido de esta entrada.
He terminado de ver Doctor en Alaska y me reafirmo en lo maravillosa que es esta serie. Pasan los años y no sólo no pierde, sino que incluso gana. Verla así, seguida, le aporta una continuidad y hace más cercanos a los personajes, con sus entrañables excentricidades.
En Canadá, en las rutas que hicimos en la zona de Riviere Ste Marguerite en el Parque Saguenay (región de Québec), el entorno era como estar dentro de un capítulo de Doctor en Alaska. Los lagos, la vegetación, la sensación de naturaleza salvaje. Aunque es muy difícil elegir, probablemente ésta fue mi parte favorita de todo el viaje.
Parque de Saguenay, Quebec, Cabadá septiembre 08
Selecciono las fotos para poner aquí y después hago un repaso por las novedades en los blogs que leo. Una cosa lleva a la otra y acabo siguiendo la pista de un músico, sus canciones apenas me dicen nada, pero reparo en que dentro de su sección de amigos hay un nombre que DESTACA: Halloween, Alaska. Es viernes por la tarde y a mi alrededor huele a noche de terror. Tengo un presentimiento y me lanzo, escucho los temas de su myspace y creo que es un buen principio. Habrá que investigar un poquito más.
14 comentarios:
La segunda foto del parque es impresionante. Debe ser uno de esos viajes que se recuerdan continuamente.
Saludos
Que envidia de vacaciones. ¿Quedan más fotos? Si es así tendre que ir al psiquiatra. Me alegro que compartas tanto.
me encanta el viaje que has hecho, y me encanta doctor en alaska, moitos bicos
Yo hay días en los que echo en falta estar enganchado a una serie periódica. Encuentro tan poco en la televisión.
Tus vacaciones un lujo.
Muxus
Voy a suprimir mi blog. Te agradezco mucho los comentarios que me has hecho. Te seguiré leyendo y buscando tus películas. Lo siento
Preciosas fotos y el toque de involucrar una serie con una vivencia personal, se da cuando la persona es sensible y tú lo eres. Gracias. Ojalá y cuelgues más fotos de tus vacaciones.
besos, monique.
Lugar para recordar,sin duda. La serie me transportaba a un lugar de ensueño, que tú has hecho realidad.
besos
Pepe, volví muy contenta, pero va pasando el tiempo y las sensaciones son incluso mejores.
Biquiños
Jack, lo malo de las cámaras digitales es que puedes hacer miles de fotos. Pero prometo no ponerlas todas.
¿Por qué cierras el blog? Ya sé que no tengo derecho a hacer esa pregunta, pero me da MUCHA PENA. Creo que es muy interesante y aportas unas entradas realmente muy buenas. Piénsatelo mejor.
Biquiños
Eva, Doctor en Alaska es difícilmente superable. En breve voy a ver otra serie que creo recordar a ti también te gustaba mucho.
Biquiños
Xabipop, yo he sustituido por completo el tiempo TV por cosas seleccionadas, películas o series ya grabadas, y estoy encantada.
Biquiños
Monique, es que en este caso era tan evidente. Los paisajes, los silencios inmersos en esa naturaleza.
Pondré más fotos porque parece que no me consideráis una pesada.
Biquiños
Imaging, pues esa es la idea. Desde la pantalla de TV yo veía un lugar casi idílico (probablemente para estar de vacaciones o de paso, porque me reconozco muy de mi entorno y de asfalto), y al estar allí era una sensación tan maravillosa.
Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Biquiños
Jack, acabo de comprobar que era dicho y hecho. Bueno, puede que no sea el momento, y cuando lo has hecho será por algo. Reitero mi pesar y espero verte por aquí.
Biquiños
Publicar un comentario