martes, 25 de noviembre de 2008

El Capricho

















La ola de frío polar ha sido muy amable y ha respetado el fin de semana. Un paseo precioso por este maravilloso parque de Madrid, situado en la entrada de la Alameda de Osuna.

Repleto de rincones idílicos, tranquilo y un mundo infinito de imágenes para los que gusten de la fotografía. Los colores de las hojas, los tenues rayos de sol al atardecer, los reflejos sobre sus aguas, los árboles y las construcciones de cuento.

Pero este lugar encierra muchas historias, desde bunkers de la guerra civil, hasta paisajes de algunas escenas de Doctor Zhivago.

Más información


HACE UN AÑO: Después de la boda

14 comentarios:

Penélope dijo...

PUES SÍ QUE ERAN BONITAS LAS FOTOS. Yo sigo en camita y viendo pelis raras como dice uno que se yo.

LU dijo...

El sitio sí que es impresionante. Hice MUCHAS fotos y me pasé un buen rato para hacer la selección.

Biquiños

Miguel dijo...

Un lugar fantástico para pasear; aunque, si uno tiene que decantarse, soy más del Retiro.
Madrid tuvo un fin de semana fantástico, para paseos y para disfrutarlo.
Un beso

Mónica dijo...

Conocí este parque cuando estuve en Madrid, un lugar precioso donde perderse, pero no sabía que existira un bunker o que hubiese sido escenario de la película. Gracias por este paseo :) besitos

X dijo...

Bonita excurión, desde luego. Y encima lo de pasear por escenas de Doctor Zhivago tiene su punto.

Muxus

LU dijo...

Imaging, el Retiro también es un lugar fantástico. Pero para mi éste fue un descubrimiento, nunca había estado.
Biquiños

LU dijo...

Mónica, una parte me la contaron allí mismo, y la otra, gracias al universo internet.
Biquiños

LU dijo...

Xabipop, de Rusia a Madrid de un brinco... Desde luego que el lejano oeste sea Almería o esto, desconcierta un poco, je je
Biquiños

eva dijo...

Precioso parque, cuando vuelva a madrid iré allí de cabeza, no lo conocía. Biquiños

LU dijo...

Eva, lo bueno de ciudades grandes es que siempre nos quedan sitios por descubrir. Y a mi este parque me ha encantado.

Biquiños

Pepe del Montgó dijo...

Cuando voy a Madrid, ultimamente, me suelo quedar en el Ibis que hay cerca de este parque y nunca se me había ocurrido visitarlo. Queda pendiente.
Saludos

LU dijo...

Pepe, yo voy continuamente a Madrid y lo acabo de descubrir ahora.
En el enlace que dejo hay muchas curiosidades y datos.
Biquiños

Conciencia Personal dijo...

Un manjar fotográfico, los planos generales y acercamientos dignos de contemplación, el manejo de colores me encantó, me provocó nostalgia, y sí una foto provoca algo, ya cumplió su cometido. Bien.

Besos, monique.

LU dijo...

Monique, pasé un par de horas en el parque y cada rincón era para hacer una foto. Del total, me costó elegir porque eran todas muy evocadoras.
Gracias y muchos besos