viernes, 28 de noviembre de 2008

Fin de semana

Lunes por la mañana:

VIERNES POR LA TARDE:

10 comentarios:

Nayara dijo...

Jajajajajaja,jijijijijijiji.....
El viernes el animalito parecia iperactivo y el lunes el oso estaba más en el otro mundo que en este.
Besos:
Nayara

eva dijo...

yo creo que el oso se fue de juerga con los pingüinos, que yo los lunes no estoy tan mal. Muy buenos me he reido mucho. Biquiños y buen finde

valery ochoa dijo...

HOLA SOLO SI TE GUSTAN LOS JONAS BROTHERS SI QUERES TE PASAS POR MI BLOG Y ME COMENTAS! MUCHAS GRACIAS!

xabipop dijo...

Me veo reflejado...

Conciencia Personal dijo...

Suele pasarnos, ja, ja...

Más fotos, eh....!

La Dama Se Esconde dijo...

Nayara, espero que este fin de semana te lo estés pasando muy bien. Ya contarás y quiero ver esas fotos.

BIQUIÑOS

La Dama Se Esconde dijo...

Eva, de momento aún es domingo y vamos a disfrutarlo, a lo pingüino o un poco más relajado. Mucho frío por tu tierra. Ha empezado a nevar por sitios donde no es tan habitual.

Biquiños

La Dama Se Esconde dijo...

Valery, no conozco a Jonas Brothers, pero pásate por el blog de Nayara, a lo mejor a ella le gustan.

http://miraparaaqui.blogspot.com/

BESOS

La Dama Se Esconde dijo...

Xabipop, yo más de lo que quisiera. Vamos a ser pingüino un poco más a menudo, y a desquiciar a nuestro entorno, je je

Buen domingo, supongo que a muy baja temperatura.

La Dama Se Esconde dijo...

Monique, gracias por pedir fotos porque a mi es uno de los apartados que más me gustan.

BESOS