domingo, 16 de noviembre de 2008

Un poco de música









Domingo precioso, de sol y cielo azul. Al fin he puesto un reproductor de música en la tartaruga. Quería uno fácil y con canciones que me gustan. Tarea complicada. Pero ya está. Lo vi en el blog de Vegetable Man y me encantó.


Ilustraciones de Verónica Blejman


HACE UN AÑO: Niños y robots / Juan José Millás

4 comentarios:

Jack dijo...

He entrado en el blog de Verónica y sus dibujos, así como sus situaciones, son increibles. Enhorabuena por el artilugio musical pero cada vez que cambio de página o a los comentarios esto se stopa (no me vale). Habrás visto que siguiendo tus recomendaciones (y gracias, muchas gracias) he visto "Nueve cartas a Berta"
Saludos

Pepe del Montgó dijo...

Pués yo también he visto "Nueve cartas a Berta" y he recordado aquella Salamanca de mis tiempos de estudiante de Biológicas. Sale un montón de gente con la que te encontrabas dando vueltas por la Plaza Mayor. Tortuguita, eres un filón.

LU dijo...

Jack, sí que es muy curiosa la web de Verónica y su obra. He elegido varias ilustraciones, pero hay mucho material interesante.
El reproductor de música o sonaba ya al abrir la tartaruga o lo selecciona quien quiere escucharlo, y me pareció más oportuno. Al escribir comentarios no se oye, pues es que eso no sé hacerlo. He de reconocer mis grandes limitaciones. Es lo que hay…
Investigaré cuando en un tiempo lo cambie, je je. Pero a qué es una monada?

Biquiños

LU dijo...

Pepe y Jack, 9 cartas a Berta está muy unida a una ciudad por la que siento un cariño muy especial. Viví allí 5 maravillosos años, en otra década diferente a la de la película. Pero esa Plaza Mayor y toda la esencia monumental se respira de igual forma. Qué ganas de volver y pasear por sus calles!!!! La última vez que estuve la encontré muy cambiada, sobre todo por la zona por la que yo vivía….

Biquiños a los dos