domingo, 7 de agosto de 2011

La banda de la rana

TÍTULO ORIGINAL Der Frosch mit der Maske. DIRECTOR Harald Reinl. REPARTO Joachim Fuchsberger, Eva Pflug, Fritz Rasp, Ernst Fritz Fürbringer, Eddi Arent, Siegfried Lowitz, Jochen Brockmann, Carl Lange, Dieter Eppler, Ulrich Beiger, Reinhard Kolldehoff, GUIÓN Egon Eis, J. Joachim Bartsch (Novela de Edgar Wallace). MÚSICA Karl Bette, Willy Mattes, Peter Thomas. Alemania - Dinamarca 1959, 87 min.

La población de Londres vive aterrorizada. La banda de la rana realiza fechorías sin que la policía pueda detenerlos, ni desenmascarar a su jefe.

Una extraña familia, el padre que realiza misteriosos viajes, un hijo al que no le duran los trabajos y una guapa hija de la que se enamora el sobrino del jefe de Scotland Yard, que resulta ser millonario y aficionado a las labores de detective.

Adaptación de una novela de Edgar Wallace (afamado autor de misterio y guionista de King Kong), un tanto anodina y falta de ritmo. A pesar de no ser una buena película, desprende un aroma de serie B que le da cierto encanto ingenuo.


HACE UN AÑO Y UN DÍA: Aterrizando en México

No hay comentarios: