martes, 2 de agosto de 2011

Cuenca


Antes de las ansiadas vacaciones, un paréntesis. Escapada de unos días, empezando por Cuenca, conocida por sus casas colgadas (no colgantes). Precioso paseo por un espléndido y muy cuidado casco histórico.




Fundación Antonio Pérez, museo de arte contemporáneo, ubicado en el antiguo convento de las Carmelitas Descalzas. Muy interesante, tanto por el edificio de grandes dimensiones y extraños recovecos; como por su variado contenido.



Sin duda, uno de esos días para recordar de este verano.


4 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Hace tiempo que no voy a Cuenca,me ha encantado ver esas fotos y que me han refrescado la memoria.
No puede haber mejor comienzo para estas merecidas vacaciones que seguro sabrás disfrutar.
biquiños

LU dijo...

Troyana, Cuenca es una maravilla y además está impecable. Yo nunca había estado y le tenía muchas ganas.

Fue un gran comienzo, un aperitivo suculento.

Biquiños

rossy dijo...

Estuve en febrero (mi primera y única vez) y me gustó mucho, a ver si subo fotos ...

bsos!

LU dijo...

Rosalía, es una ciudad preciosa y yo tampoco la conocía.

Biquiños