miércoles, 6 de agosto de 2008

Ojalá fuera cierto – Marc Levy

Simple entretenimiento, novela en la que se basa la última película de Reese Witherspoon, de un escritor acostumbrado a la venta masiva de sus obras. A mi me llega de la mano de mi madre que, desde hace unos meses va a una peluquería de barrio, donde una mujer la tiñe y peina, y, además, se intercambian lecturas.

Lauren lleva meses en coma profundo como consecuencia de un accidente. Su madre alquila su apartamento a Arthur, que pronto descubrirá algo muy misterioso dentro del armario…

Pensaba pasar esta tarde por la peluquería, pero mi idea no era nada original. Sin sol playero y todos estaban allí dentro. Otro día será.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Creo que, desde que vi la película, el marido de la Peluquera, las peluquerías han cambiado de color y de olor en mi vida. O Caramel.
Ya nos contarás cómo fue el libro que comienzas... Necesito encontrar el adecuado que me llene de ganas de leer de nuevo.
Besos

LU dijo...

Para mi ir a la peluquería es el peor castigo. Nunca me decido, lo voy pensando, pero me cuesta entrar y quedarme.
El libro lo he acabado hoy, y es facilón, ideal para la playa. Como la canción del verano. Necesitaba algo así, ligerito.
Besos

irene buscando la felicidad dijo...

Bueno, bueno, me encanta esa idea de la peluquería!
Qué maravilla...
Ya me imagino a las señoras recomendandose lecturas en lugar de mirar revistas, hablando de literatura en vez de cotilleos del corazón, y todo ello con los rulos en la cabeza... parece una pelicula de Almodovar.
Tienes que decirme dónde está esa pelu que mañana mismo me paso por allí!

LU dijo...

Realmente es muy curioso y si lo pilla Almodovar le saca partido, seguro.
Besos y buen fin de semana

Mónica dijo...

Hola!, yo no voy mucho a la peluqueria, pero la verdad es que las veces que he ido, no se escuchan conversaciones sobre lectura, por curiosidad, donde está esa peluqueria?. Una sugerencia de cine y música, la película Caramel y su banda sonora.
besitos :)

LU dijo...

La peluquería está en pleno centro de Vigo en una de las calles más pijas. Pero es como de barrio. Indescriptible teniendo en cuenta su entorno. No la conozco. Es donde va mi madre y me resultó muy curiosa la historia que me contaba. Peluquera que lee cuando no tiene a gente que peinar. Se define como lectora tardía, pero que ahora lo considera uno de los mayores placeres de su vida. E intercambia libros con sus clientes. Es para escribir un bello relato, no crees?

Caramel está en la lista de pelis por ver. Gracias por la recomendación.
Besos y buen fin de semana