martes, 26 de agosto de 2008

Elefantes voladores

“…En el comienzo del tiempo los cielos estaban llenos de elefantes voladores
Cada noche yacían en el mismo lugar del cielo y soñaban con un ojo abierto
De noche cuando contemples las estrellas ves los ojos de los elefantes que miran fijamente y duermen con un ojo abierto para vigilarnos mejor”



“Al explorar las sensibilidades poéticas y el lenguaje compartidos por todos los animales, con mi trabajo busco redescubrir esa tierra común que una vez existió cuando las personas vivían en armonía con los animales. Las imágenes muestran un mundo que no tiene ni principio ni fin, ni un aquí ni un allí, ni pasado ni presente.”

Ashes and snow

6 comentarios:

X dijo...

No conocía a Gregory Colbert ni su trabajo que nos presentas, interesente.

Ya estamos de vuelta.

Segundo día de trabajo...

Miguel dijo...

Lo conocía. Y me impresionan siempre estas fotografías.
Un besazo

LU dijo...

Hola Xabipop:
Al final del post hay dos enlaces, y el segundo, de su obra de Ashes and Snow tiene una importante muestra de sus fotos, que a mi me transmiten sensaciones muy agradables. Esa interacción entre personas y animales, esa paz.
Además los tonos sepia le dan más intensidad, si cabe.
Biquiños y gracias por volver por mi tartaruga.

LU dijo...

Imaging, a mi su obra me gusta mucho. Y leyendo sobre su vida me sorprendió que un buen día tomara la decisión de viajar y lanzarse a por su proyecto. Admiro esa capacidad de decisión y de enfocar la vida de una persona hacia una meta tan clara.
Biquiños

Mónica dijo...

Precioso post, me encantan las fotos de Colbert por la serenidad y amabilidad que transmiite. Gracias por la sugerencia de la pelicula. besitos y buen miércoles :)

LU dijo...

Mónica, a mi también me transmiten esas sensaciones. Tiene fotos realmente preciosas, es la conjunción perfecta entre animales y niños.
Gracias por pasarte
Biquiños