viernes, 23 de octubre de 2009

Vaya semanita





HACE UN AÑO: Ernst Lubitsch

2 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

En lo que se ha convertido ser jefe. Mejor funcionario del estado. Ya he visto "Venus" y me ha gustado el tratamiento del mundo de los ancianos, sin tonterias. La interpretación de Peter Otoole es genial, y encima sacan una foto de cuando era joven y guapo. Espero que después de tu recomendación la haya visto mucha gente.

LU dijo...

Pepe, me hacen muchísima gracia los de 4ste programa. Los hay mucho mejores, pero éste me lo mandaron por correo el viernes y me pareció una buena forma de acabar la semana.

Me alegro de que te gustara Venus. Efectivamente la interpretación de Peter O´toole es brillante. Llama la atención precisamente ese enfoque que le da a la vejez, sin tapujos.

Biquiños