viernes, 4 de julio de 2008

Stereophonics

Seguramente no son uno de esos grupos de discos repletos de temas inolvidables.



Los descubrí en un tremendo concierto hace ya unos cuantos años, en un FIB legendario. Sus directos sí que son para recordar.





Esta tarde, y por una de esas casualidades del mando a distancia, recalé en La2, y allí estaban, desde el escenario del Rock in Río / Madrid. Me he quedado viéndolos y me ha entrado un ligero toque de nostalgia.





He puesto varios de mis temas favoritos en el equipo de música, y aquí quedan algunos en vídeo.


4 comentarios:

eva dijo...

No los conocía pero gracias a ti lo voy haciendo, está muy ben eso, un beso paisana

LU dijo...

Ayer se quedó un día gris y lluvioso. Total que después de los recados varios, me aposenté en el sofá, y apareció el concierto, y me alegró la tarde.
Bicos

X dijo...

A mi me ocurre lo mismo con los Stereophonics, y realmente nunca me han llegado a apasionar.

"Roll Up And Shine" siempre ha sido mi tema favorito del tisco de la portada donde aparecía una pareja besándose (Performance and Cocktails). El tema en cuestión lo llegué a pinchar bastante, pero a pesar de que tengo más discos de ellos no he llegado a profundizar en su discografía.

Saludos

LU dijo...

Ese es el disco que me auto-regalé tras verles en Benicasim. Ese tema, que lo abre, a mi también me gusta mucho; aunque mi favorito es Just looking. Verles en directo sí merece la pena, ganan muchísimo. Y ayer fue un reencuentro que salvó una tarde demasiado previsible.
Un saludo