jueves, 10 de julio de 2008

The Notwist – The devil, you + me.


Recorriendo Europa, a modo de viaje sudiovisual. Una película hecha en Suiza, no soy capaz de recordar si he visto otra anteriormente de ese país. Rodeada de música del Reino Unido, Bélgica y ahora Alemania. Ayer estuve parte de la mañana con su disco de fondo y, según iban pasando los temas, me sorprendía deleitándome con cada uno de ellos. Se deja querer, suavemente, con esa maravillosa voz e instrumentación tan delicada. Mis favoritos: “Good lies”, “Gravity” y “Boneless”.





4 comentarios:

Mónica dijo...

Buenos dias!, gracias por la música para comenzar el fin de semana.
y la sugerencia de esa pelicula de las abuelitas. :) un abrazo

X dijo...

No la conozco la peli, tomo nota e indagaré pues siempre estoy dispuesto a descubrir nuevas pelis.
Saludos.

LU dijo...

Mónica, te deseo un buen fin de semana. La música siempre acompaña y yo no me canso de buscar cosas nuevas o de escuchar una y mil veces las que me gustan desde hace tiempo.
Un abrazo

LU dijo...

Xabipop, la peli es de las que le puede gustar a un amplio sector de gente. A mi alguien me ha dicho que es un topicazo tras otro. Y qué?
Un saludo