viernes, 8 de mayo de 2009

Al fin VIERNES



Empieza mayo con sol, las tardes son más largas y apetece salir, sentarse en una terraza y pasear.

Las patas de Otto necesitan este calor para coger fuerza. Llevamos un invierno muy malo, con demasiadas visitas a su enemigo, el veterinario. Pinchazos, pastillas y esos ojos de pánico cada vez que cruza la puerta de ese lugar terrorífico. Le vendría muy bien nadar, pero las aguas del Atlántico todavía no tienen una temperatura razonablemente favorecedora para una inmersión.

Semana larga y agotadora. El cuerpo ya se resiente y pide a gritos las ansiadas vacaciones. Todavía faltan unos meses. Mientras a disfrutar del fin de semana, con sábado semi-laboral, pero con recompensa: aperitivo y comida en la zona vieja de Santiago.

Y un poco de música, de un grupo que sigo desde sus inicios, y a los que todavía no he visto en directo. Los escucho y me hacen sentir bien. Dejo aquí uno de los temas que más me gustan de su último disco.

Camera Obscura - Swans

Algunos de sus vídeos en youtube

Myspace



HACE UN AÑO: El camino a casa

12 comentarios:

kei dijo...

me gustó, swans no la había escuchado. aunque tengo la sensación de que va a ser un disco menor que el anterior, es camera obscura fijo que me haré con él.

X dijo...

Necesito grandes dosis de sol, mucho sol y también mar... Estoy desesando de que arranque el verano como Dios manda.

Por cierto, hace un par de días escuchaba el primer tema del nuevo disco de Camera Obscura. Qué te voy a contar, sonaban tan delicados y apetecibles como siempre.

Muxus

LU dijo...

Key, a mi el disco completo me parece bueno. Creo que es un grupo que tiene un estilo muy característico y, en general, sus trabajos no tienen temas de relleno. Empiezas a escuchar el CD y sigues hasta el final. Merece la pena, ya verás.

Biquiños

LU dijo...

Xabi, la verdad es que justo llega el fin de semana y se chafa este amago de veranillo, pero bueno...

Yo también necesito sol = verano, y sobre todo = VACACIONES. Ya queda menos, y mañana es domingo, día de relax, tras esta intensa semana.

A mi amera Obscura son de esos grupos que si necesito algo que me anime, es ponerlos y ya con los primeros acordes, me siento mejor. Esa voz maravillosa, esos juegos de instrumentos.

Biquiños y a disfrutar de esa joya que ha venido a cambiar y a enriquecer tu vida.

Unknown dijo...

Que foto más bonita de otto!!!
Bueno, a ver si este verano lo disfruta sin hacer ninguna visita al veterinario.
Besoss:
Nayara

LU dijo...

Nayara, MUCHAS GRACIAS por tu invitación. Voy ahora a leerme bien las condiciones porque yo QUIERO una de esas figuritas.

Vamos a ver si el calor se decide a venir y esas patas de Otto se fortalecen un poco.

UN BESO ENORME

Penélope dijo...

Pobre Otto. Las visitas al médico no son buenas para nadie.
Yo de bajón elevado a la enésima potencia pero las penas con amigos son menos penas. Me fui de ruta al PArque de Barosa y pasamos, entre risas, una tarde agradable; me lleve también a mi padre.
Hoy Herrería por la mañana y a las siete volvimos a quedar enotra cafetería para variar.
Cansada de NO SE DE QUÉ.

Pepe del Montgó dijo...

Otto lo que necesita son unas vacaciones en las aguas del Mediterráneo. Aquí ya hace realmente calor y las playas se están llenando los fines de semana. Cuida de esa preciosidad.

LU dijo...

Penélope, mañana te cuento mis hazañas de ayer, y verás como no puedes evitar sonreir. Si es que a la otra coruñesa y a mi no nos puedes dejar solas. Fue terrible, y me hubiera gustado verte allí, porque si yo dije algo, tú las hubieras rematado, je je

BIQUIÑOS

LU dijo...

Pepe, qué alegría verte por aquí. Se te echa mucho de menos.
Sí, Otto sería feliz cerca del Mediterráneo, pero, nos pilla un poco lejos.

BIQUIÑOS

Unknown dijo...

Una buena buena elección para abrir mayo, porque este grupo es mayo puro y duro. Tampoco les he visto en directo pero no me importaría en absoluto. Conoces 'She & Him', el grupo de la actriz Zooey Deschanel? Son muy parecidos y muy agradables también.
Espero que Otto se olvide ahora con los días soleados del veterinario porque el sol es pura medicina para los perros desde luego. Y que su mejor amiga se pegue unas buenas vacaciones (ya queda menos!)

Muakk!

LU dijo...

MRM, de She & Him apenas he escuchado un par de temas. Pero ya me lo apunto y los busco.

Sí que es verdad, Camera Obscura acompañan muy bien los días de mayo de más luz y con cierto aroma a verano.

Biquiños