sábado, 17 de julio de 2010

VACACIONES

Energía positiva: verano – vacaciones. La cama cubierta de cosas que han de entrar TODAS en la maleta. Listas de tareas por hacer, tachando las que ya están. Cargar batería de la cámara, del móvil… Libros para leer en los aviones, en los autobuses (autores mexicanos para ambientar)…

Cada vez me organizo peor y me pongo más nerviosa.

Da igual, me voy unos días a desconectar, a descubrir nuevos horizontes, a disfrutar, a aprender.


La maleta del futuro





HACE UN AÑO:
My blueberry nights

17 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Y estoy seguro que nosotros nos vamos a beneficiar de tus vacaciones. Espero muchas fotos y comentarios inteligentes, perdón este adjetivo lo tenía que dar por supuesto viniendo de ti. A disfrutar!!!!!

Enrique Ortiz dijo...

Se te echará de menos; trae fotos. En unos día iré no lejos de ti. Un beso.

Conciencia Personal dijo...

Querida amiga, !Bienvenida al país azteca! Seguramente descubrirás los colores, sabores, olores de una cultura, que hoy camina con equipaje propio..

Estamos en contacto, Monique.

Besos...

Unknown dijo...

Muy felices vacaciones Dama :)

Kashtanka dijo...

Buen viaje Lu, que disfrutes de tus vacaciones en México. Sabes? yo finalmente no me moveré de Montréal.
Haz muchas fotos!!

Astronautaentierra dijo...

Páseo ben señorita!

Conciencia Personal dijo...

vine a tu espacio, para que no esté tan solito...

BEsos, Monique.

Mónica dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones, dias de desconectar que cuento en mi calendario, aunque sea para desconectar de las rutinas que me invaden. Feliz viaje con libros y música. Abrazos

Penélope dijo...

Ya te falta menos LUPITA. Aquí estamos esperando para ver fotos y comentarios del SUPERVIAJE.

LU dijo...

Pepe, tan pronto deshaga unos cuantos entuertos de este extraño viaje y me haya recuperado del todo, van las fotos y los comentarios.

LU dijo...

Enrique, preciosa Fisterra y todo su entorno. Te invito a moverte un poco más hacia el sur y descubrir las impresionantes Rías Bajas. Yo tirando para mi tierra….

A disfrutarlo MUCHO.

LU dijo...

Monique, sin dudarlo uno de los mejores momentos del viaje fue recibir tu gran regalo y posteriormente poder hablar contigo. GRACIAS por todo, por tu apoyo y preocupación.

LU dijo...

Miguel, pues no han sido todo lo felices que yo esperaba. Ahora toca rescatar lo positivo, que lo ha habido, y paladearlo. Veo en el facebook que andas por ahí de vacaciones. Pásalo MUY BIEN.

LU dijo...

Kashtanka, tan pronto pase las fotos del viaje al ordenador, preparo una entrada y ya os cuento todas mis aventuras y desventuras.
Te quedas en Montreal, pues si eso es lo que deseas me alegro mucho por ti. Pasaré por tu blog para ponerme al día.

LU dijo...

Astro, MUCHAS GRACIAS.

LU dijo...

Mónica, para mi las vacaciones implican desconexión total, pero sobre todo de esas rutinas más tediosas, de los pequeños inconvenientes del día a día, de la presión y tensiones, del trabajo, de las preocupaciones. Intento liberarme de esa carga negativa y sustituir las pilas viejas por unas recargables y relucientes. En esta ocasión no lo he logrado del todo, pero me queda otra quincena en septiembre que ayuda a llevar mejor la vuelta al redil.

LU dijo...

Penélope, los comentarios ya los tienes, lo de las fotos traerá lo más hermoso de ese impresionante país.

BIQUIÑOS A TODOS