martes, 3 de febrero de 2009

Parque Güell
















He estado aquí en varias ocasiones. La primera vez siendo muy niña. Y hay algo invariable a lo largo de estos años: la fascinación por todo este maravilloso entorno. Mundo de fantasía, cerámicas de tonalidades vivas y construcciones que emergen de la naturaleza bajo ese hipnótico toque de Gaudí. Sin duda mi rincón predilecto de la ciudad.


Paseo virtual

12 comentarios:

Mónica dijo...

¡Me alegraste la vista y el corazón con estas fotos del Parque Güell. Disfruté mucho cuando fuí y vi una casa sin esquinas, todo ondas y los collage con cerámica que diseñaba él mismo. Un abrazo

LU dijo...

Mónica, con esta entrada inicio una mini serie dedicadas a Gaudí. Estuvimos en Barcelona y el reencuentro con su obra es casi como un regreso a la infancia, al color, a los sueños y fantasías.

Habrá casa sin esquinas ni rectas.

Biquiños

Unknown dijo...

Que pasada!!!!!!!!!!
Me encantan las fotoss!
Besos:
Nayara

Sibyla dijo...

Gaudí me fascina!
Y parece que a más de medio mundo. Sobre todo a los japoneses. Siempre hay cientos de autobuses recorriendo todas las obras del arquitecto catalán.

Gracias por ese paseo.

Saludos:)

Mónica dijo...

¡¡Qué bien!!, me alegro mucho, volveremos a pasear por sus colores. besitos y feliz jueves, hoy se deja ver un poco el sol :D

Zadelia dijo...

Un lugar maravilloso para perderse!!!! qué te voy a contar?????? y las fotos te han quedado de "postal"!!!! Un besito y si te sirve de consuelo akí LLUVIA, VIENTO, FRIO... AGRRRRRRRR

LU dijo...

Nayara, suponía que te iba a encantar.
Biquiños

LU dijo...

Sibyla, en eso tuvimos mucha suerte porque fue el fin de semana del temporal y parece que eso frenó a las hordas de turistas.

Biquiños

LU dijo...

Mónica, por aquí el sol también aparece, que parecía que nos tenía castigados, pero dicen que mañana nieva; OJALÁ!!!

Biquiños

LU dijo...

Zadelia, ya ves que sigo aplicando todas las técnicas de disparar con el automático, pero es que es tan lista la cámara, y los manuales son tan aburridos....

BIQUIÑOS

Conciencia Personal dijo...

Qué fotos, encantadoras de lugares desconocidos por mí...

La puertas de México están abiertas, amiga...

besos, Monique.

LU dijo...

Monique, las imágenes nos ayudan a disfrutar desde la distancia y a conocer nuevos rincones a los que algún día podremos acercarnos.

México es un anhelo que intentaré se haga realidad lo antes posible. Todavía no sé qué planes me depara este 2009. Sería un verdadero lujo contar con tus sugerencias para conocer una pequeña parte del país.

Biquiños invernales