domingo, 3 de febrero de 2008

Irina Palm

Dirección: Sam Garbarski.
Países: Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Reino Unido y Francia. 2007.
Duración: 103 min
Reparto: Marianne Faithfull (Maggie), Miki Manojlovic (Miki), Kevin Bishop (Tom), Siobhán Hewlett (Sarah), Dorka Gryllus (Luisa), Jenny Agutter (Jane), Corey Burke (Olly), Meg Wynn-Owen (Julia), Susan Hitch (Beth), Flip Webster (Edith).

Maggie, viuda de 50 años, necesita desesperadamente dinero para pagar el tratamiento médico que necesita su nieto. Después de varios fracasos en su búsqueda de un empleo, encuentra su oportunidad en un sex shop trabajando bajo el seudónimo de Irina Palm.


Aunque con un argumento cargado de tópicos, incluso en lo relativo a la hipocresía social; y toques de humor facilones; la verdad es que resulta bastante entretenida y no peca de dramatismo de telefilm. Para una tarde de domingo lluviosa y muy gris, tampoco está tan mal.
Adoro a Marianne Faithful. Me voy a escuchar su maravillosa voz.


2 comentarios:

Pau Llanes dijo...

Hola... pasaba por aquí... encontré tu blog buscando perfiles con intereses semejantes a mi perfil... (por algo se empieza, ¿no?)... Me gustó mucho lo que leí en el tuyo... Ojalá te guste alguna de las cosas que he compuesto en mi blog -que he colgado hace dos semanas después de decidirme y pensarlo demasiado... Tanto me he animado que ya tengo hasta páginas antiguas y todo... casi 30!!!
En fi... que te leeré a menudo (a este paso me voy a convertir en un compulsivo lector de blogs, que tampoco está mal si leo cosas interesantes como las tuyas)... saludos... pau

LU dijo...

Acabo de ver tus intereses y tu blog, que he marcado para leer otro día con calma, porque me parece muy interesante. A mi también me gusta descubrir personas que pueden aportar ideas y con quienes compartir impresiones, preferencias o incluso diferencias.