lunes, 6 de octubre de 2008

Un paseo por Montreal

El lunes pasado regresaba a casa después de pasar tres semanas en Canadá. Fue un viaje extraordinario. Una pequeña parte de ese inmenso país, la más cercana en el mapa, al este.

Salimos desde Vigo rumbo a París, en uno de esos pequeños aviones regionales, no aptos para los que temen a este medio de transporte. En la capital francesa tuvimos que soportar una larga espera, se estropeó el aparato y lo tuvieron que cambiar. Destino Montreal, reclamación por una maleta que no llega y al hotel a dormir. Altas horas de madrugada en España, seis menos allí.

Durante dos días recorrimos esta maravillosa ciudad. Cada jornada se iniciaba en el Imagination Cafe, con una atención exquisita y un desayuno espléndido.




Montreal, septiembre 2008

12 comentarios:

Zadelia dijo...

En uno de eso aviones regionales me iba yo, pero hasta Montreal!
Egoísta y Feliz por tu regreso!!!!!!

Pepe del Montgó dijo...

Los comentarios siempre aparecen en negro sobre fondo blanco y es mejor así porque si no se veria lo amarillo que estoy de envidia. Saludos

LU dijo...

Ya sabes que yo también me subo al regional y a lo que me pongan.
Nos vemos en breve y ya verás todas las fotos y te cuento.
Biquiños

LU dijo...

Bueno Pepe, yo he visto en tu blog fotos verdaderamente maravillosas y eso sí da mucha envidia.
Biquiños y gracias por todos tus comentarios.

irene buscando la felicidad dijo...

Mmm... Qué buena pinta, no?
Me alegra que estés de vuelta, y espero que nos cuentes más cosas!
Un besico!

eva dijo...

que envidia, canadá, muy bonitas las fotos, y que envidia te tengo del viaje.
Biquiños

Nootka dijo...

jo, qué guay!!!. Una vez estuve a punto de viajar a Cánada, pero me quedé por un absurdo trabajo. Ni me devolvieron la pasta del billete del avión... en fín.

Miguel dijo...

Ehh... ¿se pueden pedir más fotos???... me encantan los relatos de viajes.
Y los envidio...
Un besazo

LU dijo...

Gracias Irene. Iré poniendo fotos de otras ciudades o lugares que me gustaron especialmente. Fue uno de esos viajes que te deja encantada y enamorada del país.
Biquiños

LU dijo...

Eva, es un destino altamente recomendable; y eso que solamente pudimos ver una parte muy pequeña. Para mi viajar es el mejor de los regalos, la parte de mi vida que se lleva todos mis ahorros.
Biquiños

LU dijo...

Nootka, una vez me quedé en el aeropuerto, impotente por ver cómo pasaban las horas y mi avión no salía. Perdí el enlace a Madrid y el vuelo a Croacia. Ese país todavía se me resiste y creo que lo tengo gafado. Luché para recuperar parte del dinero, pero el mal trago no me lo quita nadie. Si en el futuro se te vuelve a presentar una buena ocasión, Canadá es maravilloso.
Biquiños

LU dijo...

Gracias Imaging. La idea es hacer varias entradas sobre este viaje. Siempre hago un diario y cientos de fotos.
Biquiños