martes, 6 de mayo de 2008

La torre de Suso



Reunión de amigotes en el pueblo de Asturias tras la muerte de Suso. Hace años que no se ven y sus vidas han tomado derroteros muy diferentes. Las apariencias poco a poco van dejando paso a las realidades. Deciden cumplir el supuesto deseo del amigo muerto, construir una torre para ver todo desde arriba.

Con ciertos toques de humor, por momentos negro, se van tocando temas como la amistad, los cambios con el paso de los años, las relaciones familiares, las drogas, la incomunicación… A pesar de todo esto, se trata de una comedia, bastante resultona. Perfecta para el final de un domingo de larga comilona con el café ya a media tarde.

¿Te hace una sidrina?
Veo a Javier y a Gonzalo y no puedo evitar pensar en aquella maravillosa serie de televisión, "7 vidas". Y tan buenos momentos...

3 comentarios:

Miguel dijo...

Supongo que cuando estás en esa franja de edad en la que están los protagonistas y ves los sueños trucados, te das cuenta de rápido que ha pasado todo.
Gracias por recordármela.
Saludos

Teléfila dijo...

Está bien la peli, sí, y al verla tampoco pude evitar acordarme de "7 Vidas".

Un saludo!

LU dijo...

Hay actores a los que inevitablemente unimos a una serie de televisión, y más si nos hacen disfrutar de tan buenos momentos como losa de 7 vidas.