domingo, 9 de julio de 2023

Pequeñas desgracias sin importancia + Todos eran mis hijos + El reloj asesino

Pequeñas desgracias sin importancia

Miriam Towes

Tardaré en superar las impresiones de esta novela.

Te lo cuento con detalle AQUÍ


Todos eran mis hijos


Una grata sorpresa. No leas la sinopsis, vete descubriendo el drama de esta película a la vez que lo hacen algunos de sus personajes.

Protagonizada por Edward G. Robinson y Burt Lancaster. Ambos están espléndidos. Indaga en profundidad en las relaciones familiares, los secretos, las fortunas oscuras, el entorno y su forma de comportarse...

Me ha gustado mucho. Muy recomendable.


Título original All My Sons. 1948, 95 min. Estados Unidos

Dirección Irving Reis. Guion Chester Erskine. Obra: Arthur Miller, inspirada en una historia similar publicada en la prensa.


Ficha técnica completa.

El reloj asesino


Empezamos sabiendo que el protagonista está metido en un buen lío. Intriga y algunos momentos destacados. Entretenida.

Tampoco es necesario leer la sinopsis. Mejor seguir el propio ritmo.



Título original The Big Clock

1948, 95 min. Estados Unidos

Dirección John Farrow

Guion Jonathan Latimer. Novela: Kenneth Fearing

Ficha técnica completa.




2 comentarios:

Fran dijo...

Que tal LU!
Ambas películas las tengo relativamente frescas, me gusta especialmente la de Robinson y Lancaster.
Besos y feliz verano!

LU dijo...

Hola Fran

Estos días tuve de visita a dos amigas muy cinéfilas, y estas fueron las dos pelis que vimos en casa juntas.

La primera fue todo un descubrimiento. Me encantó.

Biquiños y feliz verano