domingo, 12 de septiembre de 2010

Zinéfilaz

En el mes del síndrome postvacacional, la vuelta al cole y la invasión de coleccionables variopintos en los kioscos, aparece una propuesta en la red bajo la denominación de Zinéfilaz. Es un blog dedicado al CINE. La idea surge de forma espontánea entre los comentarios a una entrada de Troyana. Ella y Noemí Pastor empiezan a darle forma y nos invitan a la Bruja Truca y a mi a entrar en el proyecto. Desde el principio me hace mucha ilusión. Dejamos pasar los calores de verano, pero ya estamos aquí. Y quiero invitaros a todos a hacer una visita, y a hacer todas las sugerencias que queráis. Arranca ya Zinéfilaz.

6 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Me va a faltar tiempo para ver todo el cine recomendado. Lo siento, sin vuestro permiso, ya os he incluido en los "recomendados"

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

LU dijo...

Pepe, no hace falta pedir permiso para ese tipo de “maldades”.

Estoy muy ilusionada. Es mi segundo intento con un proyecto colectivo. El primero era más literario y se quedó en un amago. A éste le veo más fuerza. Por mi parte, al menos es la idea que tengo ahora, me dedicaré a hablar de pelis, directores, actores que me apasionan, que me han marcado. Hablaré de mis favoritos, de mis manías.

Biquiños

LU dijo...

Juan Carlos, ya vengo de tu invernal blog y de escuchar esa maravillosa canción de Radiohead. Gracias por tus piropos y espero verte más veces por aquí.

Biquiños

Kashtanka dijo...

Muy buena iniciativa. Yo me pasaré a menudo, seguro. Felcitaciones!!

LU dijo...

Kashtanka, es una aventura colectiva con la que estoy muy ilusionada.

Biquiños