lunes, 23 de abril de 2012

Sorry – Zoran Drvenkar


No me pasa a menudo que un texto me atrape de tal forma. Lectura casi compulsiva y nerviosismo por tener que dejarlo hasta el día siguiente.

La primera parte es increíble. La trama es muy original y cinematográfica. Estaba en marcha la adaptación, a estas alturas a lo mejor ya existe película.

No apta para remilgados (tiene escenas muy duras).

Cuatro amigos y sus vidas, con heridas sin cicatrizar. Un presente en forma de idea que les aportará muchas satisfacciones: una agencia que se dedica a pedir disculpas. Hasta que llega un macabro encargo….

Perspectivas diferentes, tiempos que se cruzan con los personajes. Víctimas y gente atrapada en una espiral de violencia y odio. Personas que hasta ese momento tenían una existencia de lo más normalita. Persecuciones y abusos.







Primer capítulo desde la web de la editorial.

Próximamente empezaré con:




Feliz día del libro.



6 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Lu!
menudo libro el de "Sorry"!!! hasta el último momento he dudado de si se trataba de una película o un libro.Si nadie ha hecho la adaptación al cine,desde luego este thriller la pide a gritos.
Muy pero que muy interesante.
gracias por la recomendación.
biquiños

Manderly dijo...

Ya le había echado el ojo, LU. Y después de tu buena opinión, le haré un hueco.
Me encantan los trailers de los libros!!
Saludos.

LU dijo...

Troyana, según lo iba leyendo, ganaban fuerza las imágenes. Es muy visual, muy adaptable, y una historia con mucha fuerza.

Ojalá pronto lo podamos disfrutar en la gran pantalla.

Biquiños

LU dijo...

Manderly, cada vez van haciendo mejores trailers para los libros. A mi también me gustan mucho. Es u paso que los acerca al cine y al lector.

Ya me contarás qué te parece si te animas.

Biquiños

ethan dijo...

Ojalá te guste ;)

LU dijo...

Esta noche lo empiezo