jueves, 17 de febrero de 2011

Barcelona

Cada vez que voy a Barcelona disfruto entre sus calles y reinvento esas sensaciones que me transmite una ciudad en la que me siento muy a gusto.

Pocas horas, muy bien aprovechadas, para recorrer parte del Barrio Gótico, Paseo de Gracia, la lustrosa Sagrada Familia y el siempre ensoñador Parque Güell.


Una amiguita de piedra




El Papa celebró su misa y yo no dejo de abrir la boca mirando hacia cada uno de sus rincones. Sin andamios, pulcra y reluciente. Impresiona. La cola que hay que hacer para entrar también es impactante.



La cripta con su luz solemne.





Tarde de domingo, gente, mucha gente, niños, familias, turistas, la fauna al completo. Cómo me gusta este sitio!!!! Soy plenamente consciente de mis encuadres favoritos, que repito una y mil veces, y no me cansan.

Fin de semana diferente, con momentos para el trabajo, para el ocio, las risas, perderse en el metro, salir y volver a entrar en la maldita parada de Diagonal, menú degustación, amigos que viven lejos, un abrazo y hasta pronto.






HACE UN AÑO Y UN DÍA: Y punto – Mercedes Castro

8 comentarios:

Penélope dijo...

De qué me suena a mi eso de DIAGONAL... y, sobre todo, lo del menú degustación... Un día colgaré también mis fotos. Acabo de hacer una paradita para pasar por los BLOGS pero no da tiempo a mucho más. Nos vemos.

LU dijo...

Ay la puñetera Diagonal, y esas flechas que ni los indios las entienden. Mañana te llevo el set completo.

Boas noites

TRoyaNa dijo...

Me encanta Barcelona,me siento como en casa.El barrio Gótico,el parc Well,la Pedrera,las ramblas,el mercat de la Boquería...
biquiños

LU dijo...

Troyana, a mi me tiene enamorada desde siempre. Ciudad a la que asocia muchas vivencias desde que era pequeña.

Biquiños

Conciencia Personal dijo...

Fascinante recorrido, suele sucederme de encuadrar los mismos ángulos cuando visito en mi puerto alguna fortaleza. En especial, el post, me evoco un amigo catalán, que hoy, ya no está...

besos y buen fin de semana. Monique.

LU dijo...

Monique, es que siempre hay lugares a los que gusta volver y mirar de nuevo con calma desde el mismo ángulo, pero con ojos distintos.

Biquiños

Kashtanka dijo...

Hermosas fotos!! Me encanta Barcelona, creo que nos genera los mismos buenos sentimientos.

Besotes, Lu.

LU dijo...

Kashtanka, es que tiene ese poder de seducción.

Biquiños de carnavales