domingo, 25 de noviembre de 2007

Después de la boda

Titulo Original: Efter Brylluppet
Género: Drama
Nacionalidad: Dinamarca 2006
Directora: Susanne Bier
Guion: Susanne Bier, Anders Thomas Jensen
Reparto: Mads Mikkelsen, Sidse Babett Knudsen, Rolf Lassgard
Sinopsis: Jacob Petersen ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta extraña e inesperada. Un hombre de negocios danés, Jorgen, está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar debe ir a Dinamarca y, en segundo lugar, debe ir a la boda de la hija de un hombre. La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida.

2007: Nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa

Para mi, lo resume muy bien la siguiente crítica:

"Un culebrón de autor que no renuncia a ningún golpe bajo en su montaña rusa de efectismos de la emoción y que recurre excesivamente al psicodrama." (Jordi Costa: Diario El País)

No me gustó nada.
Es maravillosa casi toda la banda sonora, sobre todo Sigur Ros.

2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

ja,ja,ja,aj,aj,a
sí que fuiste escueta,Lu,desde luego no te impactó nada.A mí en cambio,ya ves,sí me ha gustado pero mira tú por donde no me percaté de la banda sonora.
biquiños

LU dijo...

Troyana, y ahora al releerlo, es que casi ni recuerdo la película. Pero queda claro que no me gustó nada de nada y que no estaba por la labor de desperdiciar palabras….

Biquiños