domingo, 4 de noviembre de 2007

Primer día

Todavía con la mente en Vietnam y Camboya, recién llegada y creando un blog. Hace tiempo que tengo la idea en la cabeza, pero todo lo que supone algo nuevo con un ordenador, me da una pereza tremenda. Vaga por naturaleza y temerosa en ocasiones a las novedades, ya muy arcaicas para otros....
El nombre de este blog se ha decidido en apenas unas décimas de segundo (un poco más). Y volvemos a la misma fuente de inspiración. Estoy con un libro de leyendas y cuentos vietnamitas y las tortugas tienen amplios poderes mágicos. Y en gallego suena mucho mejor.
Vamos a ver cómo queda esta primera entrada y después a comunicarle a mis amigos que ya tengo blog para que lo visiten de vez en cuando.

3 comentarios:

rfd dijo...

Enhorabuena!!! Espero que saques tiempo para mantenerlo actualizado!! Yo en el mío no he podido pasar de "esto es una prueba". Estaremos encantados de oir de ti cosas majicas que no mágicas ni maxicas. Por cierto, no sabía que estabas por Vietnam (como no paraste en Zaragoza que está de paso.
Besicos
rfueyo

Zadelia dijo...

Animo! cualquier "herramienta" que sirva para sentirte más cerca, sobre todo en la distancia, es maravillosa. Espero ansiosa una nueva entrada y... cómo no! fotos del "peludo". Miau miau.

Penélope dijo...

Te está quedando precioso, quiero uno. Ya me enseñaras cómo hacerlo. Las NNTT y yo se ve que no nos llevamos bien. En fines. Nos vemos mañanita