sábado, 4 de noviembre de 2017

Décimo cumpleaños

10!!!!!!
Increible!!!!!


Cada año que pasa, lo celebro con más energía y entusiasmo, porque al blog le queda mucho por recorrer, por compartir.

Quino

¿Qué secretos guarda la Tartaruga?

Se prepara con mimo.

 Luís Davila

 Mientras escribo suena música.


Si un día voy a ritmo pausado, hay un truco infalible.


Al lado del teclado una humeante taza de café.

X.Lan

Me inspira.
Me da paz.

  
Me llena de sensaciones.


 Me lleva volando a mis sueños.


 Me da fuerza!!!

  
Quisiera que a cada una de las personas que os asomáis a este rinconcito os llegue mi más sincero:

G     R     A     C     I    A     S





5 comentarios:

TRoyaNa dijo...

Lu,
muchísimas felicidades.qué puedo decir,gracias al blog nos conocimos y desde entonces mil vivencias compartidas: Madrid,Zinéfilas,los perros,Vigo,el camino....mil y un hilos de audios que nos conectan y todo gracias al mundo virtual....las gracias en mi caso,te las doy yo a ti.Más aún,sabiendo como sabes,que el blog requiere tiempo y mimo,y ahí sigues tu andadura paso a paso,enriqueciéndonos con todas las cosas que compartes.
Un abrazo y lo dicho,larga vida a la Tartaruga!!!Biquiños

TRoyaNa dijo...

Por cierto,
hablando de Zinéfilas,me atrevo a sugerirte que veas la película a la que este finde le he dedicado una entrada"Locas de alegría".En tiempos donde la sororidad es una palabra que cuesta mucho de ejércitar,la peli es un maravilloso relato de mujeres rotas que juntas se hacen bien,se suman.
No es que sea una peli perfecta pero sí, esta vez,sí que he escrito desde el entusiasmo,ése que ya llevaba meses sin experimentar de cara al cine.
Te dejo enlace por si tienes curioridad:
http://zinefilaz.blogspot.com.es/2017/11/locas-de-alegria.html
Un fuerte abrazo

LU dijo...

Troyana, creo que hace 10 años cuando arrancaba esta aventura, mi único propósito era escribir, ir comentando lo que vivía a través de mis grandes pasiones: cine, literatura, música, viajes…. Pero jamás se me pasó por la cabeza todo lo que iba a regalarme este blog.
Conocerte, acercarnos más allá de lo virtual. Formar parte de ese proyecto para Zinéfilaz… Nuestros peludos…
Con todo eso, ¿cómo no seguir dedicando tiempo a la tartaruga? Lo único que me produce es bienestar, sensaciones positivas, cercanía, compartir con personas con intereses parecidos (o no), aprender, llenar listas de pelis por ver….
Anoto ahora mismo esa sugerencia, que sabes que aunque a mi ritmo, las tengo muy en cuenta, y las agradezco muchísimo.
Gracias por hacer de este blog algo mejor!!! Gracias por todo lo que hemos compartido!!! Y a por mucho más!!!!!
Biquiños


Fran dijo...

Que tal LU!
Felicidades por esos 10 añitos!!! Esto ya se merecía una celebración con coctel incluido...jeje
Siempre es un placer seguir visitando este lugar, se agradecen tus comentarios y reseñas sobre música, libros y cine, que mas se puede pedir?
Por cierto, yo también me anoto a la sugerencia de Troyana sobre esa película, me gusto.
Por cierto, hoy estuvimos cenando en Galipizza, muy bien.
Venga, feliz semana, bicos:)

LU dijo...

Fran, suena fuerte lo de 10 años!!! Sobre todo porque creo que nunca tuve en mente mantener esto tanto tiempo. No suelo ser muy constante con algunos proyectos, pero está claro que cuando algo nos atrapa, y nos deja solo buenas sensaciones, es muy muy sencillo.

Habrá que celebrarlo, claro que sí.

Para mi es un verdadero placer compartir y saber que personas como tú estáis ahí al otro lado.

Esa es la idea, compartir sugerencias. Troyana me conoce bastante bien y solemos coincidir, sobre todo en el lado más emocional del cine, el que nos deja huella y da pie a reflexiones o largas conversaciones.

A mi me gustó mucho el sitio, sobre todo tema comida y decoración. A mediodía es un pelín ruidoso, familias con niños…. Ya se sabe….

Gracias por cada uno de los comentarios. Por seguir a esta tartaruga ya longeva.

Biquiños y buena semana ya con temperaturas de otoño reales.