lunes, 28 de marzo de 2016

Robots


Rodney Hojalata es un joven que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela. Y Cappy, una atractiva ejecutiva robot.


La fuerza de un soñador, alguien que se traslada a la ciudad para trabajar con el mejor inventor. Al llegar descubre que todo está en manos de un despiadado sujeto, dominado por su madre, con ansias de poder.

Con el apoyo de un grupo reducido de robots obsoletos, luchará por vencer a los malvados.


Es el fin de las piezas de recambio. Ha llegado la era de las actualizaciones, no aptas para cualquier bolsillo. Lo que no sirve, directamente se destruye, para crear material nuevo.

El resultado es una película irreverente y ágil. Animación de gran potencia visual. Un producto, en conjunto muy atractivo.


Una necesidad, una solución.

Puedes brillar sin importar de qué estés hecho.


Vuelve hace dos años, y el contrato será tuyo.

¿Por qué ser tú si puedes ser nuevo?

Ves una causa pedida y te tiras de cabeza, ¿dónde fabrican a soñadores como tú?


Si agobias a tus amigos, pronto te quedarás solo.

Si no lo intentas, no fracasarás; ése es el lema de mi vida.


Un sueño por el que no luchamos puede pesarnos durante toda nuestra vida.

Y con una banda sonora extraordinaria.




2 comentarios:

Fran dijo...

Que tal LU!
Guardo un buen recuerdo de ella, me había gustado. Pues mira, llevo tiempo si ver algo de animación, me has dado una idea.
Bueno, el puente toca a su fin, uf...que pereza!
Bicos:)

LU dijo...

Fran, yo no la había visto y la verdad es que me sorprendió. A mi la animación me gusta, y de vez en cuando viene genial.

Sí, se terminaron los días santos y festivos, jeje; y hoy tocaba volver a la cruda realidad. Pero, oye, que nos quiten lo bailao, y una semana con un día menos laboral….

Bicos