domingo, 11 de mayo de 2014

Diario de una volátil + El silencio de los inocentes

Diario de una volátil de Agustina Guerrero


Mi primer contacto con las ilustraciones de esta mujer es a través de los stickers del LINE. Y este fin de semana, me dejo llevar y pienso un poquito, con las viñetas y temas que trata la protagonista de estas historias, con fuerte acento femenino.


Cosas que me dan mucha pereza: poner en orden papeles del banco, facturas…. Cualquier cuestión burocrática….


Cosas que no debes hacer si estás de bajón: hablar con personas “tóxicas”, escuchar canciones melancólicas, deslizarte en caída libre por pensamientos negativos….


Asuntos pendientes, que siempre serán pendientes: ordenar los armarios, vaciar el buzón de entrada y borrar todo lo prescindible….


Asume que: a veces desconecto en conversaciones “cansinas”, soy incapaz de darle la razón a determinadas personas….

Blog de la autora

El silencio de los inocentes


Una joven (Alexandra Neldel) comienza a trabajar recogiendo llamadas de emergencia cuando recibe una que le pone sobre la pista de un asesino en serie que, por alguna extraña razón, pretende que ella se involucre en el caso. Por otro lado de nuevo otra adolescente ha sido secuestrada. La policía no sabe por dónde empezar, pero seguramente de ella dependerá que encuentren a la víctima con vida. 

A toda velocidad, un coche atraviesa un bosque, hasta que impacta contra un árbol. Retrocedemos una semana para saber los motivos de esa carrera. Mejor olvidarla por completo. No merece la pena.


Título original Killerjagd. Töte mich, wenn du kannst (TV). Director Manuel Flurin Hendry. Guión Frank Weiss, Sven Poser. Música Fabian Römer. Fotografía Sten Mende. Reparto Alexandra NeldelClemens SchickMaximilian von PufendorfKaroline Schuch. Alemania 2009, 93 min.



2 comentarios:

ethan dijo...

Uff estas películas para televisión son estupendas para después de comer y echar una siesta, pero a veces hacen demasiado ruido y lo mejor es apagar la tele.
Besos

LU dijo...

Ethan, estas son las jugarretas de no querer saber nada antes de ver una peli…. A veces merece la pena informarse un poco. Ni para la siesta, a borrar del disco duro directamente.

Biquiños