sábado, 7 de septiembre de 2013

El poder de un sueño + Momentos estivales


El poder de un sueño

Aprovechando que su madre está de viaje, el joven Abe (Jacob Zachar) manipula a su tío alcohólico (John Malkovich) para comprar un barco al estafador Fletcher (John Goodman).

Detrás de este estupendo título que invita a soñar hay una extraña, absurda y bastante aburrida historia, llena de recuerdos y de un mensaje que yo, al menos, no he podido interpretar.



Título original: Drunkboat. Director Bob Meyer. Guión Bob Meyer, Randy Buescher. Fotografía Lisa Rinzler. Reparto Jacob ZacharJohn MalkovichJohn GoodmanDana DelanyBrian Deneen. EE UU 2010, 94 min.

Seguiré soñando, con planes viajeros, música en directo, libros que me transporten muy lejos de la rutina, momentos increíbles y emociones perdurables.

Mientras recordaré lo mejor de este verano que, poco a poco, se marcha y nos deja tardes cada vez más cortas.




 





Castillo de Soutomaior (Pontevedra)



2 comentarios:

TRoyaNa dijo...

lu,
se nos va el verano poco a poco,quedémonos con los buenos momentos que nos deja,para poder re-visitarlos a modo de flash-back cuando sea precisa alguna dosis extra de alegría y entusiasmo.
Biquiños

LU dijo...

Troyana, esta semana empieza con un madrugón y bajada de temperatura, sobre todo al principio y final del día. Una señal ineludible del fin del verano.

Las fotos del castillo fueron del día de la boda de mi amiga, tal vez uno de esas vivencias inolvidables, y sin duda, de lo más divertido del verano. Seguiremos con las fotos y esos momentos para recordar, claro que sí.

Mis entradas más negativas intentaré que vayan acompañadas de elementos que contrarresten decepciones o cosas mediocres.

Biquiños