sábado, 13 de julio de 2013

Bel Ami, historia de un seductor


Sinopsis Ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral.




Casualidades, otra adaptación de un libro de un escritor clásico. Me persiguen.

Historia mil veces contada, nada nuevo bajo el firmamento.




El reparto femenino podría hacernos pensar que vamos a disfrutar con sus personajes. No sé, algo falla estrepitosamente. Ese Robert Pattinson es tan SOSO. ¿A quién va a seducir con tan limitada expresión facial? Atontado, eso es lo que me parece.



Me repito, lo mejor es la ambientación, decorados y ese espléndido vestuario. La fotografía, los colores. Poca cosa, muy poca cosa.



Título original Bel Ami. Directores Nick OrmerodDeclan Donnellan. Guión Rachel Bennette (Novela de Guy de Maupassant). Música Lakshman Joseph De Saram, Rachel Portman. Fotografía Stefano Falivene. Reparto Robert PattinsonChristina RicciUma ThurmanKristin Scott ThomasColm Meaney. Reino Unido 2012, 103 min.




4 comentarios:

Miguel dijo...

Solo la presencia de ese actor me sirve de excusa para no ver esta película. Y sin remordimientos.
Un beso desde el infierno...

Miguel

LU dijo...

Miguel, es que ese “actor” es un HORROR.

Aunque el ritmo tampoco ayuda demasiado.

Sal corriendo del infierno

Biquiños

TRoyaNa dijo...

Lu,
ja,ja,ja,me he reído con lo de ATONTADO....me pasa un poco como a Miguel Angel,ese actor me tira para atrás..me recuerda demasiado a la indigerible saga de Crepúsculo;)
biquiños

LU dijo...

Troyana, lo de atontado es lo más sutil que se me ocurrió en ese momento…. Y, definitivamente, este chico no merece salir de la saga maldita; al menos ahí sus fans lo adoran….

Buen domingo

Biquiños madrugadores