jueves, 18 de marzo de 2010

Jueves = viernes

El castillo de arena (Yoshitaro Nombra, Japón 1974). Más de dos horas de investigación policial, con una trama bien planteada, pero tan PESADA.

De pequeña me gustaba hacer castillos en la playa.

Borrachera de poder (Claude Chabrol, Francia 2006). Una juez implacable que pretende acabar con la corrupción y paga un alto precio por semejante osadía.

Las tentaciones que en un momento determinado pueden transformar a las personas supuestamente íntegras y honestas.

No, ninguna de las dos me ha entusiasmado. Le dedico un rato al correo electrónico y dejo estas imágenes de un power point que me ha mandado una buena amiga. Fin de semana largo, con lluvia, da igual.









HACE UN AÑO: Dorothea Lange

6 comentarios:

Penélope dijo...

Uy, te veo un poco bajilla de moral. A mi tampoco me ha tocado la lotería y no estoy así. Además, eso te pasa por elegir "cosas japonesas". Aprovecha lo que te queda de finde que aún es mucho...

Pepe del Montgó dijo...

De jueves=viernes por aquí nada pues no es fiesta. ¡Con lo bien que se lo estarán pasando mis paisanos con las fallas! La película del "Capitan Abu Raed" me va a interesar. Ya esta pedida.

LU dijo...

Penélope, aunque no te lo creas, no todo el cine japonés me gusta, ya ves. Vivan los festivos para gandulear… llevo media tarde ocupada buscando la peli adecuada para lo de mayo y creo que ya la tengo. Ahora me voy a tomar unas cervecitas…

BIQUIÑOS

LU dijo...

Pepe, me dices que en Andalucía no celebran tu santo? Muy mal.

FELICIDADES!!!!!

Valencia está llenita de gente, lo acabo de ver en la tele. Nunca fui a las Fallas, un año llegué justo al día siguiente y la ciudad parecía sumergida en la más absoluta resaca.

BIQUIÑOS

Mónica dijo...

Me gusta la película Capitan Abu raed y las fotografías que compartes, muchas gracias, disfruta del fin de semana, por aqui también pasados por agua. Un abrazo
Anoche vimos -cazadores de dragones.una película de animación. Me gustó mucho :)

LU dijo...

Mónica, me apunto la de cazadores de dragones, ya sabes lo mucho que me gusta la animación, y ahora hace ya un tiempo que no veo nada de ese género.

Buen domingo

BIQUIÑOS