viernes, 5 de septiembre de 2008

Segunda piel


DIRECTOR Gerardo Vera
GUIÓN Ángeles González Sinde (Idea original: Gerardo Vera)
REPARTO
Javier Bardem, Jordi Mollà, Ariadna Gil, Cecilia Roth, Javier Albalá, Mercedes Sampietro
España 1999, 106 min.

Elena ve como su marido cada vez se aleja más de ella y de su hijo, temerosa ante una probable infidelidad, lucha por reinventar esa relación. Mientras, él se debate entre la vida conyugal o la pasión que le produce Diego. Incapaz de tomar una decisión, de comprometerse, se refugia en un mundo de mentiras y negaciones.

Actores todos ellos de gran talento. Escenas que probablemente escandalicen a ciertos sectores conservadores. No hay un motivo claro para realizar una valoración negativa de esta película; sin embargo tampoco cala emocionalmente. Le falta algo… no sé.

8 comentarios:

eva dijo...

a mí también me gustó esta peli, me gustan también los actores, un besito guapa

LU dijo...

Me quedo con Barden y Cecilia Roth.
Biquiños, Eva

Pepe del Montgó dijo...

No recordaba la película y he buscado en mi propia base de datos y la había visto en el 2000 en sala de cine. La tengo calificada de regular (va después de mala y antes de buena, muy buena y obra maestra) Tengo anotado que lo mejor son los títulos de crédito y el trabajo de actores. Con tu permiso no voy a revisarla. Tengo tanto cine por ver.

LU dijo...

Me esperaba MUCHO más. Me ha hecho gracia porque a mi se me olvidan las cosas que veo con el paso del tiempo y durante años lo he ido apuntando en agendas y ahora lo hago aquí.
Buen fin de semana, Pepe.

X dijo...

No la he visto. Pero Bardem es muy grande.

¿Y tus vacaciones? ¿Estarán al caer, no?

LU dijo...

El lunes es el último madrugón por motivos laborales. El martes NOS VAMOS. Este fin de semana toca poner la maleta a punto y descartar cosas que finalmente no entran o no son tan necesarias. Difícil tarea...
Biquiños

Miguel dijo...

Sí. Algo le falta. Intensidad, fuerza. Los actores, la idea, todo prometía. Pero me quedé con las ganas de más. Me dejó frío.
Espero que la maleta esté llena de ganas...
Besazos

LU dijo...

POR FIN VACACIONES.
La maleta llena y repleta de ganas y entusiasmo, como siempre.
Gracias por estar ahí y por acompañarme este verano.
Biquiños